Estafa telefónica
paris2020
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
También he sido estafada por Astro Adivinación por una consulta que nunca hice y nunca pedí. Me están poniendo en procedimiento y me reclaman una suma de casi 500 euros. Y los videntes son anónimos, es el Sr. x.
¿Cómo puedo defenderme de estos estafadores y ladrones, por favor, es urgente?
No tengo los medios para contratar a un abogado.
También he sido estafada por Astro Adivinación por una consulta que nunca hice y nunca pedí. Me están poniendo en procedimiento y me reclaman una suma de casi 500 euros. Y los videntes son anónimos, es el Sr. x.
¿Cómo puedo defenderme de estos estafadores y ladrones, por favor, es urgente?
No tengo los medios para contratar a un abogado.
2 respuestas
Hola,
Están tratando de impresionarte con su procedimiento, pero en realidad no pueden hacer nada, desde el momento en que no has firmado nada con ellos, todo esto es viento.
- Reporta a estas personas en la plataforma PHAROS
- También puedes informar a la DGCCRF
- También puedes ir a ver al mediador de la_consumo más cercano a tu casa, todos estos servicios son gratuitos.
- También puedes hacer tu pregunta en el foro vecino Derecho & Finanzas.
bazfile
Moderador/Contribuyente seguridad.
haga clic aquí
Están tratando de impresionarte con su procedimiento, pero en realidad no pueden hacer nada, desde el momento en que no has firmado nada con ellos, todo esto es viento.
- Reporta a estas personas en la plataforma PHAROS
- También puedes informar a la DGCCRF
- También puedes ir a ver al mediador de la_consumo más cercano a tu casa, todos estos servicios son gratuitos.
- También puedes hacer tu pregunta en el foro vecino Derecho & Finanzas.
bazfile
Moderador/Contribuyente seguridad.
haga clic aquí
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 518
Hola
Viento.. Estás branquignoles de la Boule no tienen ninguna prueba, así que hacen gestos para impresionar al tonto..
Recordatorio: Código Civil L1353:
Quien reclama la ejecución de una obligación debe probarla.
.......................................
Me han puesto en procedimiento
¿Qué significa eso? ¿Has recibido una Citación o todavía es sólo un asunto de g..
Un par de payasos esos 'videntes' de mis dos..
Hasta luego
Viento.. Estás branquignoles de la Boule no tienen ninguna prueba, así que hacen gestos para impresionar al tonto..
Recordatorio: Código Civil L1353:
Quien reclama la ejecución de una obligación debe probarla.
.......................................
Me han puesto en procedimiento
¿Qué significa eso? ¿Has recibido una Citación o todavía es sólo un asunto de g..
Un par de payasos esos 'videntes' de mis dos..
Hasta luego