Controladores de tarjeta wifi Qadcomm Atheros AR9485
Resuelto
drinou13920
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58541 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58541 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un portátil Asus X73E con Windows 10, estoy buscando actualizar los controladores de mi tarjeta wifi mencionada en el asunto, pero cuando busco en Google, hay de todo y no sé qué descargar. ¿Tendría, por favor, un enlace que sea confiable? Gracias de antemano, ya que esto provoca cortes inesperados de red con el router Free Revolution.
A continuación, los detalles de la tarjeta
Fabricante: Qualcomm Atheros Communications Inc.
Descripción: Tarjeta de red inalámbrica Qualcomm Atheros AR9485
Versión del controlador: 3.0.2.201
Tengo un portátil Asus X73E con Windows 10, estoy buscando actualizar los controladores de mi tarjeta wifi mencionada en el asunto, pero cuando busco en Google, hay de todo y no sé qué descargar. ¿Tendría, por favor, un enlace que sea confiable? Gracias de antemano, ya que esto provoca cortes inesperados de red con el router Free Revolution.
A continuación, los detalles de la tarjeta
Fabricante: Qualcomm Atheros Communications Inc.
Descripción: Tarjeta de red inalámbrica Qualcomm Atheros AR9485
Versión del controlador: 3.0.2.201
Enlaces relacionados:
- Controlador Qualcomm Atheros AR9485 Adaptador de Red Inalámbrica
- El Wifi de 5GHz no aparece en la lista de redes disponibles.
- Tarjeta wifi Qualcomm Atheros AR956x no funciona
- Problema de tarjeta de red
- Problema de controlador del adaptador de red inalámbrica Qualcomm Atheros QCA9377
- tarjetas Wi-Fi Qualcomm Atheros y actualización de Windows 10
2 respuestas
-
Hola,
Descarga este controlador.
Descomprime en una carpeta el archivo que acabas de descargar, para instalarlo ve al gestor de dispositivos, haz clic derecho en tu tarjeta de red inalámbrica Qualcomm Atheros AR9485, elige Actualizar controlador, luego Buscar un controlador en mi ordenador y selecciona la carpeta donde has descomprimido el controlador descargado previamente.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente seguridad.
haz clic aquí