Imposible conectar mi móvil en el coche...
Resuelto
rosounette
Mensajes publicados
952
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Jeanot -
Jeanot -
¡Buenas noches! Antes que nada, les envío mis mejores deseos con la mayor riqueza que es la salud a todo el equipo y a los voluntarios que a menudo me han brindado una valiosa ayuda.
Gracias a la función bluetooth en mi coche, puedo recibir mis llamadas telefónicas manos libres. Sin embargo, ya no puedo establecer la conexión, aunque el bluetooth está activado tanto en mi PC como en mi móvil. He hecho manipulaciones en mi coche y cuando hago clic en conectar me dicen que no encuentran el perfil.... (o algo por el estilo....) ¿Qué debo hacer? Hasta ahora, funcionaba muy bien. ¡Gracias por su ayuda!
Gracias a la función bluetooth en mi coche, puedo recibir mis llamadas telefónicas manos libres. Sin embargo, ya no puedo establecer la conexión, aunque el bluetooth está activado tanto en mi PC como en mi móvil. He hecho manipulaciones en mi coche y cuando hago clic en conectar me dicen que no encuentran el perfil.... (o algo por el estilo....) ¿Qué debo hacer? Hasta ahora, funcionaba muy bien. ¡Gracias por su ayuda!
Enlaces relacionados:
- conectar dos teléfonos de la misma marca por bluetooth con el vehículo
- Mi auricular bluetooth no es detectado.
- Problema de conexión de altavoz Bluetooth a Android
- Mi iPhone 7 no detecta mis auriculares lightning.
- Problema de emparejamiento de JBL GO con mi teléfono.
- Redmi Note 9 problema bluetooth / JBL Flip 4
8 respuestas
-
Hola,
¿Has intentado eliminar el perfil de tu smartphone en tu coche,
luego ir a la configuración de "bluetooth" de tu teléfono y hacer clic en "olvidar" el dispositivo? (es decir, tu coche)
Después hacer una búsqueda manual tanto en el teléfono como en la pantalla del coche para emparejar ambos de nuevo? (como la primera vez)
--
No sirve de nada al Hombre ganar la Luna si llega a perder la Tierra.