Diferencia entre Outlook y outlook.com

randall Mensajes publicados 531 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Desde hace varios días estoy intentando sincronizar mi calendario de Outlook 2013 con el calendario de Google. He probado en ambas direcciones, poner el calendario de Outlook en Google y viceversa, los calendarios se instalan bien ingresando las URL correspondientes, pero no hay sincronización.
En un sitio me dicen que use la versión en línea de Outlook, es decir, Outlook.com.
Voy a Outlook.com con la cuenta de Microsoft y llego a la página de Outlook, intento enviar mensajes, los mensajes llegan bien a mi Outlook local 2013, pero el calendario no está sincronizado entre Outlook.com y Outlook 2013 (el de mi PC).
¿Cómo puedo hacerlo y, por otro lado, cuál es la diferencia entre Outlook.com y Outlook en general?
Outlook.com tampoco se sincroniza con el calendario de Gmail.
Admito que estoy un poco perdido en todo esto.

Gracias por la respuesta

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88

1 respuesta

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola
    outlook.com es una solución de correo y calendario en línea gratuita (ofrecida por Microsoft)

Outlook es un cliente de correo integrado en las suites de Office (de pago)
    https://es.wikipedia.org/wiki/Cliente_de_correo#Clientes_de_correo

gmail.com es una solución de correo y calendario en línea gratuita (ofrecida por Google)
    3