Diferencia entre Outlook y outlook.com
randall
Mensajes publicados
531
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace varios días estoy intentando sincronizar mi calendario de Outlook 2013 con el calendario de Google. He probado en ambas direcciones, poner el calendario de Outlook en Google y viceversa, los calendarios se instalan bien ingresando las URL correspondientes, pero no hay sincronización.
En un sitio me dicen que use la versión en línea de Outlook, es decir, Outlook.com.
Voy a Outlook.com con la cuenta de Microsoft y llego a la página de Outlook, intento enviar mensajes, los mensajes llegan bien a mi Outlook local 2013, pero el calendario no está sincronizado entre Outlook.com y Outlook 2013 (el de mi PC).
¿Cómo puedo hacerlo y, por otro lado, cuál es la diferencia entre Outlook.com y Outlook en general?
Outlook.com tampoco se sincroniza con el calendario de Gmail.
Admito que estoy un poco perdido en todo esto.
Gracias por la respuesta
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88
Desde hace varios días estoy intentando sincronizar mi calendario de Outlook 2013 con el calendario de Google. He probado en ambas direcciones, poner el calendario de Outlook en Google y viceversa, los calendarios se instalan bien ingresando las URL correspondientes, pero no hay sincronización.
En un sitio me dicen que use la versión en línea de Outlook, es decir, Outlook.com.
Voy a Outlook.com con la cuenta de Microsoft y llego a la página de Outlook, intento enviar mensajes, los mensajes llegan bien a mi Outlook local 2013, pero el calendario no está sincronizado entre Outlook.com y Outlook 2013 (el de mi PC).
¿Cómo puedo hacerlo y, por otro lado, cuál es la diferencia entre Outlook.com y Outlook en general?
Outlook.com tampoco se sincroniza con el calendario de Gmail.
Admito que estoy un poco perdido en todo esto.
Gracias por la respuesta
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88
1 respuesta
-
Hola
outlook.com es una solución de correo y calendario en línea gratuita (ofrecida por Microsoft)
Outlook es un cliente de correo integrado en las suites de Office (de pago)
https://es.wikipedia.org/wiki/Cliente_de_correo#Clientes_de_correo
gmail.com es una solución de correo y calendario en línea gratuita (ofrecida por Google)