Reloj Garmin Forerunner 45
1tibou
Mensajes publicados
40575
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lilou384 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
lilou384 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola
Desde hace varios días mi reloj está bloqueado, es decir, ningún botón responde, el único que funciona es el de arriba a la izquierda (el que sirve para parar, arrancar y acceder al menú).
En mi pantalla tengo el logo del reloj = logo del teléfono, logo de Bluetooth.
¿Alguien ha tenido esto y cómo se puede solucionar?
Precisión: cuando inicio la sincronización en mi móvil o tableta, se realiza, pero no se muestra ningún dato, por lo que parece que no ha guardado nada de mi día (los contactos en la parte trasera del reloj se iluminan normalmente).
Les agradezco por su ayuda.
Desde hace varios días mi reloj está bloqueado, es decir, ningún botón responde, el único que funciona es el de arriba a la izquierda (el que sirve para parar, arrancar y acceder al menú).
En mi pantalla tengo el logo del reloj = logo del teléfono, logo de Bluetooth.
¿Alguien ha tenido esto y cómo se puede solucionar?
Precisión: cuando inicio la sincronización en mi móvil o tableta, se realiza, pero no se muestra ningún dato, por lo que parece que no ha guardado nada de mi día (los contactos en la parte trasera del reloj se iluminan normalmente).
Les agradezco por su ayuda.
7 respuestas
Hola,
Haz un reinicio de tu reloj, consulta esta página si no es posible, devuelve al servicio técnico
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí
Haz un reinicio de tu reloj, consulta esta página si no es posible, devuelve al servicio técnico
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí