¿Más bien Bose o Focal?
Tyler122
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quiero invertir en un sistema de audio 2.1 dada el tamaño de mi habitación (13 m²).
Tampoco tengo un presupuesto expansible, así que pensé en unas altavoces más bien polivalentes tipo Focal XS o Companion 50.
El problema es que no tengo mucho tiempo para ir a escuchar a una tienda y me gustaría obtener un resumen sobre las ventajas/desventajas de ambas marcas en cuanto a la reproducción de sonido.
Es para cine y música 50/50.
Gracias por sus sugerencias,
Axel
Quiero invertir en un sistema de audio 2.1 dada el tamaño de mi habitación (13 m²).
Tampoco tengo un presupuesto expansible, así que pensé en unas altavoces más bien polivalentes tipo Focal XS o Companion 50.
El problema es que no tengo mucho tiempo para ir a escuchar a una tienda y me gustaría obtener un resumen sobre las ventajas/desventajas de ambas marcas en cuanto a la reproducción de sonido.
Es para cine y música 50/50.
Gracias por sus sugerencias,
Axel
1 respuesta
-
Buenas noches
Las columnas/altavoces son como los zapatos... ¡se prueban!
Tengo preferencia por el kit Focal, pero… es caro para lo que es
y nada demuestra que el DAC interno funcione en Windows 10.
Un pequeño comparativo:
https://www.lesnumeriques.com/enceintes-pc/comparatif-kits-enceintes-multimedia-a33.html
Por la mitad de precio puedes conseguir un Z906 DTS e incluso THX y dentbleue (opcional).
ciao, chau