Encontrar la dirección IP de PS4
etienneganee
-
brupala Mensajes publicados 111145 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111145 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Aquí está mi problema, de un día para otro mi PS4 no puede encontrar su dirección IP
Para anticipar sus respuestas y centrarme en el problema, ya he reiniciado el router, reiniciado el PS4, cambiado el cable LAN, reiniciado el módem y verificado el estado de mis conexiones, pero desafortunadamente nada parece funcionar.
Mi problema actual es que mi PS4, cuando intento probar mi conexión a Internet, ya no recupera mi dirección IP. Así que estoy buscando recuperar la dirección IP de mi PS4, y sí, he verificado el estado de conexión de mi PS4 para tener la información, pero mi dirección IP está configurada en automático.
¿Cómo puedo recuperar la dirección IP de la misma?
Configuración: iPhone / Safari 13.0.4
Aquí está mi problema, de un día para otro mi PS4 no puede encontrar su dirección IP
Para anticipar sus respuestas y centrarme en el problema, ya he reiniciado el router, reiniciado el PS4, cambiado el cable LAN, reiniciado el módem y verificado el estado de mis conexiones, pero desafortunadamente nada parece funcionar.
Mi problema actual es que mi PS4, cuando intento probar mi conexión a Internet, ya no recupera mi dirección IP. Así que estoy buscando recuperar la dirección IP de mi PS4, y sí, he verificado el estado de conexión de mi PS4 para tener la información, pero mi dirección IP está configurada en automático.
¿Cómo puedo recuperar la dirección IP de la misma?
Configuración: iPhone / Safari 13.0.4
2 respuestas
-
hola
entonces tu ps4 está conectada por ethernet, no es necesario emparejar
las IP de la red local -en 192.168.1.XXX _conexiones wifi y ethernet-, son dinámicas y gestionadas por el router
¿tienes luces encendidas parpadeantes al lado de los puntos de conexión ethernet? -
Hola,
debes ver su dirección en la interfaz de administración de la box.
Luego, desde un PC, puedes hacer un escaneo de tu red con Angry IP Scanner por ejemplo o bien Fing
--
y ... ¡Voilá!