Encontrar la dirección IP de PS4

etienneganee -  
brupala Mensajes publicados 111145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Aquí está mi problema, de un día para otro mi PS4 no puede encontrar su dirección IP

Para anticipar sus respuestas y centrarme en el problema, ya he reiniciado el router, reiniciado el PS4, cambiado el cable LAN, reiniciado el módem y verificado el estado de mis conexiones, pero desafortunadamente nada parece funcionar.

Mi problema actual es que mi PS4, cuando intento probar mi conexión a Internet, ya no recupera mi dirección IP. Así que estoy buscando recuperar la dirección IP de mi PS4, y sí, he verificado el estado de conexión de mi PS4 para tener la información, pero mi dirección IP está configurada en automático.

¿Cómo puedo recuperar la dirección IP de la misma?

Configuración: iPhone / Safari 13.0.4

2 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

hola
    entonces tu ps4 está conectada por ethernet, no es necesario emparejar

las IP de la red local -en 192.168.1.XXX _conexiones wifi y ethernet-, son dinámicas y gestionadas por el router

¿tienes luces encendidas parpadeantes al lado de los puntos de conexión ethernet?
    0
  2. brupala Mensajes publicados 111145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 448

Hola,
    debes ver su dirección en la interfaz de administración de la box.
    Luego, desde un PC, puedes hacer un escaneo de tu red con Angry IP Scanner por ejemplo o bien Fing

--
    y ... ¡Voilá!
    0