Ejecutar dos veces la misma aplicación en el mismo sistema operativo.

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos,

Me gustaría saber si es posible ejecutar dos veces por separado una misma aplicación en un solo sistema operativo.

Se trata de un programa personal que se ejecuta con un simple archivo .exe, y cuando lo inicio aparece bien en la lista de tareas, pero cuando lo intento lanzar una segunda vez sin detener el primer proceso, no se ejecuta. Incluso después de haber hecho una copia de mi .exe con otra ruta de acceso y otro nombre.

Si alguien tiene ideas sobre el tema, ¡estaré agradecido!

¡Gracias de antemano! ;)

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Depende de si la aplicación está diseñada para ello.
    Si verifica si ya está en ejecución o bloquea ciertos archivos.
    No, no es posible.

--
    Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. Usuario anónimo

Gracias por la respuesta.

La aplicación es "muy sencilla" ya que solo envía un mensaje a otras personas de la red local que tienen el software iniciado. Por lo tanto, no hay ningún archivo afectado por la aplicación cuando está en funcionamiento.
      Y si quiero ejecutarlo varias veces en el mismo sistema es porque trabajamos bajo el principio de RDS (un servidor que ejecuta el sistema Windows, y cada usuario se conecta simultáneamente a este sistema a través de RDP).

Así que he hecho pruebas con dos clientes ligeros: el primer perfil conectado inicia el .exe, y el segundo no puede hacerlo (ya que el programa ha sido lanzado por el primer perfil).

¿Es posible hacer funcionar este tipo de aplicación en esta infraestructura?
      0