Problema de actualización 2019 - Error 0x800703f1

Percevaldanslagalere -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
mi computadora no quiere realizar algunas de las últimas actualizaciones y me muestra "Error 0x800703f1".
He estado buscando en las redes y he podido ver que mi disco duro podría tener un problema con archivos... en fin, estoy probando las recomendaciones.
me ofrecen programas "milagrosos" pero de pago... ¡me gusta! así que me dirijo a los comandos.
realizo los comandos /sfc scannow, DISM.exe, etc... (no se detectó problema alguno)
reinicio los comandos manualmente

net stop wuauserv

net stop cryptSvc

net stop bits

net stop msiserver

ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old

ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old

net start wuauserv

net start cryptSvc

net start bits

net start msiserver

pero todavía sigo teniendo este archivo de error al intentar realizar las actualizaciones.
puedo usar mi computadora pero veo que hay un problema / la batería ya no dura tanto y algunas aplicaciones no se inician correctamente.
he intentado reiniciar mi computadora manteniendo los archivos (pero recibo un mensaje de error diciendo que falló/"y eso es todo lo que tengo"). en fin, cuento con ustedes para tener su pericia y encontrar una solución :)
gracias de antemano

5 respuestas

1. jfmimi Mensajes publicados 13658 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 932

Hola
    para probar tu HDD descarga " crystal disc info "
    0
    1. bobland83 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Gracias por la respuesta! Aquí está mi resultado
      0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Utiliza la herramienta de creación de medios,

Instala la actualización de Windows 1909 manualmente con el asistente de actualización o la herramienta de creación de medios.
    Sigue estos tutoriales paso a paso:

y si no mejora:

Para verificar tu ordenador, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:

Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).

Descarga y inicia el escaneo FRST,
    Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha finalizado.

Se generarán tres informes FRST:
    • FRST.txt
    • Shortcut.
    • Additionnal.txt

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y devuelve los 3 enlaces de pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.

(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para tener instrucciones más precisas a seguir).

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...</t>
    0
    1. bobland83 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Gracias por la respuesta rápida!
      Así que probé el método y durante la instalación de Windows 10, alrededor del 70%, recibí un mensaje de error y eso es todo. ¡No hay forma de solucionarlo!

Así que inicié el escaneo
      adicional: https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20191210_q13r13x5p9g11
      FRST: https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20191210_l7b15h5j6t14
      Acceso directo: https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20191210_b12y11p7d8k15

Admito que es un poco jerga para mí. Espero su opinión y gracias de antemano.
      0
    2. bobland83 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

preciso que soy la misma persona. es un viejo pseudónimo que ha resurgido :)
      0
  3. jfmimi Mensajes publicados 13658 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 932

tu disco duro está OK
    lanza "malwarebyte anti-malware " por si acaso
    veo que tienes la última versión de Windows 10 (1909)
    tu problema no ha aparecido desde esta actualización?
    elimina Norton Security
    "Porcentaje de memoria utilizada: 80% ": memoria saturada no es normal
    0
  4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

1) Ve a Panel de control
    luego programas y características.
    Desinstala:

Norton Security - deja Windows Defender más ligero.

~~

A eliminar
    C:\Program Files\Reimage
    C:\rei
    C:\Program Files (x86)\Advanced System Repair Pro 1.9.0.6.0

Para leer y no volver a caer en el mismo error, e instala estos programas poco eficientes: Los programas de limpieza de Windows

2) Desactiva/Elimina del inicio:
    com.squirrel.Teams.Teams
    Spotify

Ver: cómo eliminar un programa del inicio de Windows

~~

Para tus errores de Windows Update:

Sigue todos los pasos de este tutorial en orden: Cómo reparar o restablecer Windows Update.
    Hay un video al final con los detalles si es necesario.

1) Puedes iniciar una verificación y reparación SFC

En la búsqueda de Windows, escribe símbolo del sistema
    En el resultado, haz clic derecho y selecciona ejecutar como administrador.
    En la ventana negra del símbolo del sistema, ingresa sfc /scannow en la ventana.
    Mira esta imagen: https://www.malekal.com/wp-content/uploads/ouvrir-invite-commandes-administrateur-Windows10.gif

Esto debería indicarte que la protección ha detectado elementos dañados, y que necesitas reiniciar para poder corregirlos. En ese momento, reinicia.

Luego, ejecuta una Reparación DISM
    Siempre en la ventana del símbolo del sistema, ingresa estos dos comandos sucesivamente.

DISM /Online /Cleanup-image /Scanhealth
    DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth

(atención, hay un espacio delante de cada comando que empieza por / /Online /Cleanup-image etc)
    Verifica que el análisis y la reparación lleguen a su fin y que no se muestre ningún error.

Reinicia la computadora.
    Intenta de nuevo pasar las actualizaciones, si sigue fallando, pasa al siguiente paso.

2) Repara Windows Update con Windows Repair como se indica en la segunda parte de esta página: https://www.malekal.com/reparer-windows-update/

3) Si nada funciona, tendrás que reparar Windows 10: cómo reparar Windows 10 sin pérdida de datos.

--
    Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0
  5. Percevaldanslagalere

¡Hola de nuevo! Disculpa por responder tan tarde, no tenía tiempo para probar las manipulaciones.

Y aquí estoy, he probado todo, pero realmente todo, y nada funciona.
    El problema recurrente es que la actualización de Windows 10 nunca se completa y recibo un mensaje de error del sistema: la actualización no ha funcionado.

¡Vuelvo a recurrir a ustedes! Si tienen alguna idea :)
    Gracias de antemano.
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

¿Incluso el 3)?
      ¿Has hecho la reparación de Windows 10?
      0