Anuncios en Google

Mr.stephane Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Mr.stephane Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Desde las 5h Cuando estoy en mi teléfono viendo videos u otra cosa la aplicación se cierra y me redirige a Google (hxxps://lawitrototlet.info/?tid=818992&cook=96a15320-bacc-41f7-b4bc-fe68c1a936eb&optid=805897&v=4.2) siempre (o casi) a la misma dirección pero con anuncios diferentes; esto es muy molesto, ya no puedo hacer nada sin ser molestado. Intenté hacer análisis antivirus y no encuentro nada. ¿Podrías ayudarme por favor?
En espera de tu respuesta cordialmente
Stéphane

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108

4 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola/Buenas noches,

Aquí está el procedimiento a seguir.
En los enlaces azules, encontrarás tutoriales explicativos con todos los detalles para seguir los pasos.

1)
Repara los navegadores WEB afectados por los problemas:
(no usar zoek y hacer una reinicialización manual)

2) Para verificar tu computadora, para posibles infecciones y obtener un estado general del sistema:

Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( tómate el tiempo para leer atentamente - todo está bien explicado ).

Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha concluido.

Se generarán tres informes FRST :
  • FRST.txt
  • Shortcut.
  • Additionnal.txt

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y a modo de respuesta proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.

(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic para obtener las instrucciones más precisas a seguir).

--
Por favor pulsa una tecla para continuar la desinfección...
0
Mr.stephane Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, como estoy en el teléfono no puedo hacer las cosas que me dijiste.
Atentamente
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Mira ahí Publicidad basura en tabletas/móviles Android

Haz una limpieza importante de las últimas aplicaciones instaladas.
Utiliza uno de los programas propuestos para encontrar al agente publicitario.
Si no hay mejor, reinicia el teléfono siguiendo el manual.

--
Por favor, pulsa cualquier tecla para continuar la descontaminación...
0
Mr.stephane Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ya he intentado instalar las aplicaciones más recientes, muchas gracias por vuestra ayuda.
Atentamente, Stéphane
0