Recuperación de fotos de teléfono inteligente roto

Nolw44 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo un Xiaomi Mi 9 SE, se cayó el viernes por la noche y desde entonces la pantalla no enciende. La pantalla táctil no está rota, pero se percibe que el LCD detrás de ella está dañado. El teléfono se enciende porque se escucha al presionar el botón de reinicio.
Mi gran problema es que me gustaría al menos recuperar mis fotos, ya que he estado construyendo durante 4 meses y tenía toda la evolución. Cuando lo conecto al ordenador, aparece como dispositivo no especificado porque no puedo activar la depuración USB...
¿Alguien tendría una solución para mi problema?
Gracias de antemano
Buen día

2 respuestas

1. BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 931

Hola,

Aparte de cambiar la pantalla, no veo qué más podría ayudarte...

--
    @+
    Buno, Moderador
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en marcha. Para los milagros, prever un plazo...
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en marcha. Para los milagros, prever un plazo...
    0
    1. Nolw44 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
      Yo lo pensé primero, pero el precio de la pantalla completa prácticamente corresponde al precio de un teléfono nuevo...
      Por eso me gustaría encontrar otra solución si es que hay alguna.
      0