Tecla "diesis" inactiva
krikette63
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
krikette63 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -
krikette63 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -
Hola,
tengo un teléfono fijo Alcatel F 530
quiero cancelar la presentación del número, pero la tecla "almohadilla" está inactiva, ¿qué hago?
en mi teléfono hay como una campana tachada y la tecla almohadilla al lado
gracias por sus consejos.
tengo un teléfono fijo Alcatel F 530
quiero cancelar la presentación del número, pero la tecla "almohadilla" está inactiva, ¿qué hago?
en mi teléfono hay como una campana tachada y la tecla almohadilla al lado
gracias por sus consejos.
7 respuestas
-
Hola
¿Qué quieres?
¿No quieres que el número de tus contactos se muestre en tu dispositivo, o que tus contactos no vean tu número en el suyo?
¿Tu dispositivo está conectado a un box? ¿en SFR?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
buenas noches Baladur13
me gustaría que mi número no apareciera en el teléfono de mi interlocutor. sí, estoy en la caja SFR hasta luego -
OK, así que oculta tu número
varios casos entonces:- de manera permanente
- puntualmente
Esto es lo que SFR propone
Extracto de https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/tel-fixe/gerer-options-appels-box-thd-sfr.htmlOculto mi número
El "secreto permanente" es una función que permite ocultar (o no) su número de llamada fija en la pantalla de su interlocutor.
Puede utilizarlo de manera provisional o permanente, con la posibilidad de activarlo/desactivarlo según sus necesidades.
Para utilizar el secreto permanente de manera puntual, marque #31# antes del número del interlocutor que desea llamar.
Si no desea que su número de teléfono aparezca de forma permanente, marque *32#.
Para desactivar el secreto permanente, marque #32#.
Para obtener el estado del servicio y así saber si está activado o no, marque *#32#.
Estos diversos procedimientos utilizan efectivamente el #
¿Qué muestra la pantalla del teléfono cuando presionas (brevemente) la tecla #?
Atención, una pulsación prolongada corta la llamada.
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está ... -
buenas noches
no pasa nada de nada cuando se presiona la tecla "diesis"-
¿Este dispositivo es nuevo?
Intente reiniciarlo.
Realice este procedimiento extraído del del F380 (más detallado)El manual del F380: https://www.alcatel-home.com/sites/default/files/product/655/files/ibf380.pdf
-
-
-
Hola, en realidad acabo de prestar más atención, y cuando presiono la tecla aparece un pequeño cero, y como usted ha señalado, si presiono más tiempo corta el timbre. Así que debe haber una manipulación que hacer para cambiar de la interrupción del timbre a la tecla de almohadilla, ¿alguna idea? Gracias.
-
sí, estoy segura del pequeño cero y cuando mantengo presionado, corta el timbre o lo restablece. Acabo de intentarlo de nuevo y todavía no tengo "diesis", misterio....
mañana iré a donde lo compré. Gracias por tomarse el tiempo para responderme, Baladur13. Buen fin de día. Atentamente.