CampoDeFusión

Vivi888_8370 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber cómo desactivar el famoso MergeFormat o MergeField en TODO el documento, y hay muchos (documento de 106 páginas). No he puesto estos códigos intencionadamente y no he tocado la función de fusión desde mi DEP que terminé hace seis años. Así que no sé cómo aparecieron. Ciertamente, puedo desactivarlos haciendo Shift + F9 (que solo puede eliminar un código a la vez), pero mi documento contiene tantos hipervínculos superfluos que me llevaría dos o tres días completos eliminarlos todos. ¿Qué me aconsejas hacer? Tengo Windows 10 y Office 2016 (365).

P.D.: También intenté desmarcar "códigos de campo" en Archivo/opciones/Visualización

El problema es que no tengo esta opción en Opciones/Visualización. Tengo la versión 365 de Office.

Echo de menos WordPerfect con el que podría haber encontrado la respuesta casi instantáneamente gracias a los códigos (como los mostrados aquí para negrita y cursiva).

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

Configuración: Windows / Edge 18.17763

2 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27555 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

No entendí bien lo que quieres hacer...

Los MERGEFIELD son los campos de combinación. Estás hablando de un documento de correo masivo, si los eliminas, ¡ya no tendrás más correo masivo!
    Después hablas de hipervínculos superfluos... ¿qué tiene que ver eso con los mergefield?

Puede que sea solo un problema de visualización... Si es así, presiona Alt+F9.
    Si no, trata de ser más claro.

m@rina

--
    Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca vuelven. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...
    0
    1. Vivi888_8370 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola M@rina,

Sé que no hay ningún vínculo entre los hipervínculos y los MergeFields. De hecho, no entiendo cómo tengo este problema. Dado que recibí un correo electrónico con tu mensaje, respondí dando más detalles, documentos incluidos. Así que verás por ti misma lo que quiero decir. Una imagen vale más que mil palabras. Te respondí de esta manera porque no encontré ninguna forma de enviarte los documentos Word en esta página.

¡Mil gracias por tu valiosa ayuda!
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27555 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

No te he enviado ningún correo... Solo has debido recibir un mensaje de CCM indicando que he respondido. Así que si has respondido a CCM, nunca tendré tu imagen...

Lo más sencillo es que la publiques aquí.

m@rina
      0
    3. irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128

Buenas noches

Solo para informarte
      0
  2. Vivi888_8370 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

M@rina, sé que no me has enviado ningún correo. Fui yo quien eligió recibir las respuestas por correo. Dicho esto, estoy dispuesta a poner mi comentario directamente en el sitio, pero no he visto ninguna opción que me permita insertar un documento de Word (solo se puede insertar una imagen), ya que es muy difícil explicarte mi problema sin que veas el documento. Dado que no puedo enviar el documento en cuestión, reproduciré el encabezado; por supuesto, el nombre está alineado a la izquierda, la página está en el medio y la fecha a la derecha del encabezado.

NOMBRE {Page\*Mergeformat} FECHA

Todo lo que puedo decir es que encuentro campos como los que se utilizan cuando se hace una combinación, y hoy creo haber encontrado una pista. De hecho, creo que este problema está relacionado con la función QuickPart. Si se trata de un campo en un encabezado, se accede posicionando el cursor sobre el campo que se desea hacer desaparecer. Aparece una pestaña «ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA» y hay una subpestaña llamada QuickPart donde se pueden ver diferentes campos. Logré hacer desaparecer este código, pero si cierro el documento y lo vuelvo a abrir, ese código indeseado sigue allí. Si sabes cómo puedo insertar mis documentos en este sitio, agradecería que me dijeras cómo. De hecho, ya he preguntado a los administradores, pero aún no he recibido respuesta.

¡Hasta muy pronto!
    0