USB no detectada en la BIOS

ifeydeh Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42134 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola. Me dirijo a ustedes porque, después de haber realizado la actualización a Windows 10 desde mi antiguo Windows 7, pensé en reiniciar mi PC para empezar sobre buenas bases. Opté por lo que me parecía simple, lanzando la herramienta "Restablecer este PC" que está directamente integrada en Windows 10. Todo parecía ir bien... Después de un tiempo, el ordenador se reinicia y tengo que finalizar el restablecimiento seleccionando el idioma de mi teclado. Sin embargo, mi teclado y mi ratón ya no funcionan. Por lo tanto, no puedo continuar con este procedimiento.
Después de un tiempo de reflexión y de búsquedas infructuosas en Internet, decidí crear mi memoria USB de arranque que me permitirá reinstalar Windows 10.
Sigo tutoriales en Internet, pero lamentablemente mi memoria USB no aparece cuando quiero modificar la prioridad de arranque desde la BIOS. Me disculpo de antemano porque no conozco el modelo exacto de mi PC, pero se trata de un ordenador de escritorio Asus fabricado en 2010 (es bastante antiguo, debo admitir...).
He investigado y se habla de desactivar la opción "Secure boot" que no se encuentra en mi BIOS. Además, no tengo la pestaña "Security" (que permite ciertas manipulaciones necesarias para mi proceso) y el contenido de la pestaña "Boot" no se compara en absoluto con los que se exponen en Internet en los diversos tutoriales que he podido seguir.
Así que me encuentro en un callejón sin salida desde anoche... Si se requieren fotos o se necesitan explicaciones más precisas sobre mi problema, haré lo necesario, por supuesto. Gracias.

2 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42134 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Hola,

Presiona la tecla F8 al inicio del arranque del PC

(En lugar de ir al BIOS)
    0
    1. ifeydeh Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Acabo de hacerlo, aquí está el resultado:
      0
    2. fabul Mensajes publicados 42134 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

USB: VendorCo Código de Producto
      0
    3. ifeydeh Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Después de seleccionar eso, pude comenzar la instalación de Windows 10. Sin embargo, me piden una clave de activación, como no tengo ninguna, hice clic en "No tengo una clave" y pude continuar con la instalación de Windows 10 Home. Mi computadora se reinició y por el momento veo escrito "Preparación" cargando desde hace ya unos minutos... Gracias, por supuesto, por haber permitido que esta instalación fuera posible, esperando que no se quede bloqueada en esta etapa. Volveré aquí eventualmente en caso de problemas.
      0
    4. fabul Mensajes publicados 42134 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Ok
      0
  2. fabul Mensajes publicados 42134 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Tu clave es una memoria USB genérica china con un controlador ChipsBank

Puedes probarla con H2testw si no estás seguro de su autenticidad (Capacidad real)

Tendrás que formatearla antes
    0