¿mundial-mochila.com es una estafa?
Mu80
-
gill -
gill -
Hola,
he encontrado una bolsa que me gusta mucho y que no encuentro en ningún otro lugar, pero estoy dudando en encargarla porque tengo preguntas sobre la fiabilidad del sitio donde la vi, ya que los términos y condiciones son incomprensibles, los gastos de envío son extrañamente gratuitos cuando accedo a mi carrito, no hay ningún número de teléfono para contacto, solo una dirección de correo electrónico.
Sin embargo, el sitio es seguro, ¿entonces, se le puede confiar?
¿Alguien podría decirme si ya ha pedido en este sitio y si es fiable?
https://mondial-sac-a-dos.com/pages/mentions-legales
Gracias de antemano por sus respuestas.
he encontrado una bolsa que me gusta mucho y que no encuentro en ningún otro lugar, pero estoy dudando en encargarla porque tengo preguntas sobre la fiabilidad del sitio donde la vi, ya que los términos y condiciones son incomprensibles, los gastos de envío son extrañamente gratuitos cuando accedo a mi carrito, no hay ningún número de teléfono para contacto, solo una dirección de correo electrónico.
Sin embargo, el sitio es seguro, ¿entonces, se le puede confiar?
¿Alguien podría decirme si ya ha pedido en este sitio y si es fiable?
https://mondial-sac-a-dos.com/pages/mentions-legales
Gracias de antemano por sus respuestas.
2 respuestas
-
Hola
porque los Términos y Condiciones son incomprensibles, los gastos de envío son extrañamente gratuitos cuando accedo a mi carrito, no hay número de teléfono para contactar, solo una dirección de correo electrónico
La respuesta, por lo tanto, es NO.
Atentamente
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga." -
Hola,
he pedido una mochila, disponible en el sitio francés para un envío dentro de 5 semanas. He recibido varias veces un plazo de entrega no cumplido.
¡Este sitio no está en Francia! y no tiene ningún stock...
todos sus pedidos llegan de China (mejor hubiera pedido en Aliexpress, será más barato por el mismo plazo)
el resultado es que recibí mi mochila después de 2 meses tras varias solicitudes. sin ninguna consideración por el mal servicio.
ganar dinero comprando en otro lugar.