Mi gmail envió un mensaje por sí solo

corvoA Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
corvoA Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola a todos,

ayer, mi hermana recibió de mi dirección de correo de Gmail un mensaje vacío con un archivo adjunto (un documento que ya le había enviado hace aproximadamente 1 mes). El problema es que mi Gmail hizo eso por sí solo.
Cuando accedí a la pestaña "Actividad de la cuenta" (hay una tabla con 3 columnas: Tipo de acceso, Ubicación (dirección IP) y Fecha/hora), lo realmente extraño es que ninguna de las direcciones IP que encontré al ejecutar el comando "ipconfig" aparece en la tabla y, sin embargo, todo parece correcto en la pestaña "Tipo de acceso" (donde se indican los sistemas operativos y navegadores utilizados) (y para que conste, me conecto todos los días con mi portátil a mi Gmail). ¿Entonces he sido hackeado o qué?!!! ????????????

1 respuesta

1. quent2000 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 30

¡Hola!
    ¿Quizá en ese momento estaba activada una respuesta automática en tu cuenta?

1- Abre Gmail en tu computadora.
    2- En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración Ajustes y luego en Ver todos los ajustes.
    3- Desplázate hasta la sección "Respuesta automática".
    4- Selecciona Respuesta automática activada.
    5- Elige las fechas de inicio y fin, indica el asunto y escribe el mensaje.
    2
    1. corvoA Mensajes publicados 9 Estado Miembro

He verificado. La respuesta automática está desactivada, efectivamente (lo que supongo es el valor por defecto, ya que nunca modifiqué ese parámetro).
      0