Sitio "Mi amigo del norte" - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
-
Idem pedido realizado a finales de septiembre y ninguna respuesta a los correos a pesar de que mi pago ha sido bien registrado y debitado.
-
Este sitio está inaccesible www.monamidunord.com tardó demasiado en responder. Esta mañana todavía había el mensaje y ahora ya no funciona... y no hay fecha de reanudación, pff.
-
-
-
Hola, todavía no tengo noticias y es imposible enviarles un mensaje, su mensajería ya no funciona. Les escribí por Facebook con la esperanza de que respondan y reanuden su actividad y nos envíen los pedidos, pero la verdad es que ya no tengo esperanza. Vamos a quedarnos sentados sobre nuestro dinero y su duelo es una excusa. Si me responden, les mantendré informados.
-
-
-
-
-
-
Hola, lamentablemente somos muchos en su situación. Habían puesto un mensaje para decir que estaban de luto desde octubre, que estaban luchando para que no despidieran a personal, y que cuando todo esté resuelto, enviarán los pedidos.
-
El año pasado tuve un problema con los proveedores, y ellos tampoco respondían a mis correos. Se disculparon y recibí el pedido con dos semanas de retraso.
-
En el mismo caso que todos ustedes. Publicaron el 22/12 en Facebook lo siguiente: Estimados clientes,
La empresa está de luto desde octubre, estamos haciendo todo lo posible para acelerar la reanudación de las actividades evitando despidos. Lamentablemente, también estamos obligados a cumplir con procedimientos administrativos que llevan tiempo.
Todos los pedidos pendientes serán preparados y enviados tan pronto como se reanuden las actividades.
En un primer momento, no responderemos más a los correos electrónicos para resolver lo más rápido posible el retraso.
Lamentamos profundamente los inconvenientes.
LESTADHO ES ( ? )".... Mantengo la esperanza... ¡Pronto es Navidad ???? -
Todavía no hay noticias. Les invito a que les envíen mensajes todos los días en su Facebook... Si somos varios, tal vez podamos obtener una respuesta clara de su parte.
-
No hemos recibido nuestro pedido de 500 euros en septiembre de 2019, a pesar de ser clientes con ellos desde hace 2 años.
-
Hola, el sitio está definitivamente cerrado. Yo mismo hacía pedidos hasta que empezaron a tener cada vez más problemas de stock, etc. Miren, no son los únicos desafortunadamente.
-
¿Es realmente seguro? Como cliente de monamidunord, me da un poco de miedo volver a intentarlo en otro lugar.
-
Querida Cécile, también hice una transferencia en octubre, así que ya no espero una entrega ni un reembolso. Leí en este foro que hay otro sitio: librería Anspatch. Hice un pedido, me enviaron un correo de confirmación de pago 16 días después, el pedido fue enviado tras un acoso de mi parte. Y cuando recibí mi pedido, me enviaron cigarros aunque pedí tabaco en tarro. Te desaconsejo todo este sitio y si encuentras uno fiable, infórmame.
-
-
Hola
el año pasado hice un pedido y todavía no he recibido mi tabaco de 138 EUROS. He enviado correos y nada de nada
aunque siempre he hecho pedidos con ellos y no he tenido problemas.
Creo que el sitio ya no existe, pero no me han reembolsado.
Anterior
- 1
- 2