Sitio "Mi amigo del norte" - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. Dannii

Hola, estoy esperando mi pedido desde el 19 de agosto...
    0
  2. Val

Idem pedido realizado a finales de septiembre y ninguna respuesta a los correos a pesar de que mi pago ha sido bien registrado y debitado.
    0
  3. ludsand22 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Este sitio está inaccesible www.monamidunord.com tardó demasiado en responder. Esta mañana todavía había el mensaje y ahora ya no funciona... y no hay fecha de reanudación, pff.
    0
    1. zabou03100 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2

Hola, yo también vi lo mismo, espero que recibamos bien nuestros pedidos.
      0
  4. Caro

Lo mismo para mí, una orden realizada, el pago procesado, pero no hay más noticias.
    0
    1. Didie76 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 4

Hola, veo que nadie tiene noticias de su pedido. Está comenzando a ser extremadamente largo. Además, no se puede acceder al sitio y no hay forma de contactarlos. Espero que recibamos nuestro pedido, ya que nunca había tenido problemas con ellos antes.
      0
    2. zabou03100 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2 > Didie76 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola, todavía no tengo noticias y es imposible enviarles un mensaje, su mensajería ya no funciona. Les escribí por Facebook con la esperanza de que respondan y reanuden su actividad y nos envíen los pedidos, pero la verdad es que ya no tengo esperanza. Vamos a quedarnos sentados sobre nuestro dinero y su duelo es una excusa. Si me responden, les mantendré informados.
      0
    3. ginette > zabou03100 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Exactamente, si todas las empresas cerraran sus puertas durante más de 2 meses debido a un luto, eso promete.
      0
    4. ludsand22 Mensajes publicados 11 Estado Miembro > ginette

+1 de excusas absurdas, un duelo está bien, pero es un timo. En ese caso, devuelvan el dinero a la gente si son serios.
      0
    5. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > ludsand22 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

en ese caso, devuelvan el dinero a la gente si son serios

¿A quién creen que están hablando? CCM es un foro.
      0
  5. Gougou

No puedo ni siquiera conectarme a su sitio, no sé qué está pasando.
    0
    1. ginette

El sitio está en mantenimiento, así que es normal.
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 278

Ya no se trata de mantenimiento, el sitio está cerrado desde octubre y, en mi opinión, no volverá.
      0
    3. juju014

Hola, estuvieron en un proceso con la librería Anspach y ganaron porque me dijeron que siempre han sido estafadores.
      0
      1. ginette > juju014

Gracias juju por la información, entonces ¿te dijeron si van a reabrir su sitio y sobre todo si nos enviarán nuestros pedidos?
        0
      2. juju014 > ginette

No sé nada sobre mi amigo del norte, pero yo he pedido en la librería Anspach y mi pedido está en preparación, así que eso es todo.
        0
  6. Chililou

Hola, lamentablemente somos muchos en su situación. Habían puesto un mensaje para decir que estaban de luto desde octubre, que estaban luchando para que no despidieran a personal, y que cuando todo esté resuelto, enviarán los pedidos.
    0
  7. Gosselin

El año pasado tuve un problema con los proveedores, y ellos tampoco respondían a mis correos. Se disculparon y recibí el pedido con dos semanas de retraso.
    0
  8. Guiludi

En el mismo caso que todos ustedes. Publicaron el 22/12 en Facebook lo siguiente: Estimados clientes,
    La empresa está de luto desde octubre, estamos haciendo todo lo posible para acelerar la reanudación de las actividades evitando despidos. Lamentablemente, también estamos obligados a cumplir con procedimientos administrativos que llevan tiempo.
    Todos los pedidos pendientes serán preparados y enviados tan pronto como se reanuden las actividades.
    En un primer momento, no responderemos más a los correos electrónicos para resolver lo más rápido posible el retraso.
    Lamentamos profundamente los inconvenientes.
    LESTADHO ES ( ? )".... Mantengo la esperanza... ¡Pronto es Navidad ????
    0
  9. Guiludi

Todavía no hay noticias. Les invito a que les envíen mensajes todos los días en su Facebook... Si somos varios, tal vez podamos obtener una respuesta clara de su parte.
    0
    1. Juju014

Hola, ni siquiera en Facebook responden.
      0
  10. Sev

No hemos recibido nuestro pedido de 500 euros en septiembre de 2019, a pesar de ser clientes con ellos desde hace 2 años.
    0
  11. Lola

Hola, el sitio está definitivamente cerrado. Yo mismo hacía pedidos hasta que empezaron a tener cada vez más problemas de stock, etc. Miren, no son los únicos desafortunadamente.
    0
  12. Cecile

¿Es realmente seguro? Como cliente de monamidunord, me da un poco de miedo volver a intentarlo en otro lugar.
    0
    1. molido27 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Querida Cécile, también hice una transferencia en octubre, así que ya no espero una entrega ni un reembolso. Leí en este foro que hay otro sitio: librería Anspatch. Hice un pedido, me enviaron un correo de confirmación de pago 16 días después, el pedido fue enviado tras un acoso de mi parte. Y cuando recibí mi pedido, me enviaron cigarros aunque pedí tabaco en tarro. Te desaconsejo todo este sitio y si encuentras uno fiable, infórmame.
      0
      1. Cecile > molido27 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ah, de acuerdo.....????gracias por el consejo.
        0
  13. nataly

Hola

el año pasado hice un pedido y todavía no he recibido mi tabaco de 138 EUROS. He enviado correos y nada de nada
    aunque siempre he hecho pedidos con ellos y no he tenido problemas.
    Creo que el sitio ya no existe, pero no me han reembolsado.
    0
Anterior
  • 1
  • 2