Asegurar wifi mediante strong dual en punto de acceso

audi29 Mensajes publicados 60 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, para una habitación que no recibe el wifi de mi Livebox, he conectado una estación wifi Strong en punto de acceso sobre un PLC Strong. Todo funciona pero el wifi no parece estar protegido... ¿Qué modificaciones debo hacer para asegurarla?
Saludos.

4 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

Hola,
    ¿qué te hace pensar que no es seguro?
    A la base hay que configurarle una clave WPA2, idealmente.

--
    y …
    Voili Voilou Voilà !
    1
  2. audi29 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, indica que está abierto y muestra un !. No hay término seguro como para mi red Livebox. Gracias
    0
  3. audi29 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

Hola,
    ¿Para configurarlo hay que ponerlo en modo router?
    Saludos
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

No.
      hay que configurar la red wifi, eso es todo,
      preferiblemente conectándose por ethernet a ella, para evitar que se corten.
      0
    2. audi29 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda. Mi Livebox debería estar protegida, ¿mi wifi, que proviene de mi punto de acceso, no está seguro?
      Saludos cordiales
      0

Gracias brupala, si te entiendo conecto un ordenador por Ethernet a mi punto de acceso y abro la interfaz de Strong para crear una contraseña?
      Saludos
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > audi29 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

Sí.
        0
  4. audi29 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

Gracias Brupala,
    tengo un poco de problemas ... en el punto de acceso, ¿cómo y dónde debo configurar mi Livebox para que el wifi generado esté asegurado?
    Por el momento, está abierto ....
    Saludos
    0
    1. audi29 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

En el punto de acceso, no tengo la posibilidad, en principio, de abrir la interfaz strong... Saludos
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > audi29 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

¿Tienes un enlace de Internet sobre el producto?
      ¿Es este cacharro?
      Parece que olvidaron difundir la doc, ¿hay que llamar a su SAV para eso?
      0

Sí, casi, es un Strong Dual Repeater 750 ...
      0
    4. brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > audi29 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

¿eso? ¿eso?
      no hay PLC ahí dentro ...
      si es solo un extensor wifi, quizá reproduce la clave de la box, ya que la conoce.
      ¿puedes mostrar tus redes wifi vistas desde Acrylic, por ejemplo.
      0
    5. audi29 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

Brupala, tengo mi red PLC funcionando bien, quiero ampliar con wifi para los smartphones porque la habitación no recibe wifi.
      Si conecto mi strong dual repeater en modo punto de acceso, tengo wifi pero abierto, no seguro.
      El problema es que no sé cómo asegurarlo.
      En modo repetidor no tengo wifi porque no detecta la Livebox.
      ¿Quizá en servidor?
      Saludos
      0