¿Es posible recoger un paquete antes de que se ponga en depósito?

Luck -  
 Cxft -
Hola,

He pedido un paquete a través de Amazon, pero no pude recibirlo. Así que me dejaron un aviso de paso, con la indicación de que podría recoger mi paquete mañana a partir de las 14h (en espera). Sin embargo, mañana por la mañana tengo que tomar el tren y necesito tener este paquete antes de irme... ¿Es posible recoger este paquete antes de las 14h?

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.62

1 respuesta

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿El cartero? Llama a Correos o pasa por casualidad...

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
    1. Luck

Sí, al fin el repartidor. Sí, voy a pasar mañana por la mañana. Espero que él quiera... si no, realmente voy a perder la cabeza.
      0
      1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > Luck

Salvo error, los paquetes permanecen... un cierto tiempo a disposición (olvidé...). Si tu desplazamiento no es demasiado largo, tienes una oportunidad de recuperar el objeto a tu regreso.

Tienes un aviso de paso. Mira en él si no hay un sitio indicado que explique todo esto.
        0
    2. Luck

Sí, gracias, solo espero poder recuperarlo mañana por la mañana.
      0
      1. Cxft > Luck

¿Pudiste recuperarlo?
        0