VERIFICANDO LA PRESENCIA EN MEDIOS... PRESENCIA EN MEDIOS... INICIAR PXE sobre IPV4;
Michonchon
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace unos días, cuando enciendo mi PC, aparecen en la pantalla, en la esquina superior izquierda, las 3 frases mencionadas en el asunto. Para poder usar mi ordenador, tengo que desconectarlo de la corriente y funciona.
¿Puede ayudarme, por favor?
Atentamente,
Identidad suprimida por la moderación CCM
Desde hace unos días, cuando enciendo mi PC, aparecen en la pantalla, en la esquina superior izquierda, las 3 frases mencionadas en el asunto. Para poder usar mi ordenador, tengo que desconectarlo de la corriente y funciona.
¿Puede ayudarme, por favor?
Atentamente,
Identidad suprimida por la moderación CCM
7 respuestas
-
Hola.
Ve al BIOS y carga los parámetros predeterminados.
La forma de abrir el BIOS depende de la marca y modelo del PC.
Luego presiona las teclas:
F9 -> Enter
F10 -> Enter -
Hola,
Gracias por tu respuesta, pero no sé cómo acceder a la BIOS. Mi PC es un LENOVO.
Gracias -
Es un PC de sobremesa LENOVO IDEACENTRE 510-15.
Microsoft reinició mi PC y por lo tanto volví a encontrarme con los mensajes de error:
1ª página: Firma de invalidación detectada. Verifique la política de arranque seguro en la configuración
Violación de arranque seguro OK
2ª página: Comprobando la presencia de medios…
Medios presentes…
Iniciando PXE sobre IPv4
Presioné escape dos veces y obtuve un código de error 1962. -
Reiniciar el PC, en el momento en que aparece la marca Lenovo presionar la tecla F1
En el BIOS, desactivar también el Secureboot -
Marca y modelo exactos, ¿PC de escritorio o portátil?
-
-
¿Cómo que está averiado, qué pasa?