VERIFICANDO LA PRESENCIA EN MEDIOS... PRESENCIA EN MEDIOS... INICIAR PXE sobre IPV4;

Michonchon Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Desde hace unos días, cuando enciendo mi PC, aparecen en la pantalla, en la esquina superior izquierda, las 3 frases mencionadas en el asunto. Para poder usar mi ordenador, tengo que desconectarlo de la corriente y funciona.
¿Puede ayudarme, por favor?
Atentamente,

Identidad suprimida por la moderación CCM

7 respuestas

1. Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Hola.

Ve al BIOS y carga los parámetros predeterminados.
    La forma de abrir el BIOS depende de la marca y modelo del PC.
    Luego presiona las teclas:
    F9 -> Enter
    F10 -> Enter
    5
  2. Michonchon Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

Hola,
    Gracias por tu respuesta, pero no sé cómo acceder a la BIOS. Mi PC es un LENOVO.
    Gracias
    1
  3. Michonchon Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

Es un PC de sobremesa LENOVO IDEACENTRE 510-15.
    Microsoft reinició mi PC y por lo tanto volví a encontrarme con los mensajes de error:
    1ª página: Firma de invalidación detectada. Verifique la política de arranque seguro en la configuración
    Violación de arranque seguro OK
    2ª página: Comprobando la presencia de medios…
    Medios presentes…
    Iniciando PXE sobre IPv4
    Presioné escape dos veces y obtuve un código de error 1962.
    1
  4. Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Reiniciar el PC, en el momento en que aparece la marca Lenovo presionar la tecla F1
    En el BIOS, desactivar también el Secureboot
    1
  5. Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Marca y modelo exactos, ¿PC de escritorio o portátil?
    0
  6. Michonchon

Mi PC está averiado ahora, gracias por todo. Atentamente.
    0
  7. Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

¿Cómo que está averiado, qué pasa?
    0