Chromecast - conexión wifi imposible

cannelle0800 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
superbarnis Mensajes publicados 4418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola. He conectado un Chromecast a una televisión en mi habitación. En mi smartphone, con Google Chrome, encontré el Chromecast, las 4 letras aparecieron en la pantalla. Al solicitarme conectarme al wifi, no tengo éxito con las diferentes opciones, wifi, freebox jtwspa, o ingresando la red, donde indico wpa y luego los datos de la etiqueta de mi caja Free que contenía mi box, que me permitió poner en marcha mi televisor con Freebox Revolution. Respuesta: la red seleccionada tiene una señal de mala calidad. Le recomendamos que se conecte a otra red wifi si es posible, única respuesta: OK, y vuelve a empezar. Con la entrada manual, la conexión ni siquiera se realiza, en mi smartphone, presiono en vano el botón de conexión. Gracias por ayudarme, estoy perdida, soy muy poco hábil en informática, y tengo 74 años, pero intento aprovechar al máximo internet, me encanta ver películas o YouTube, etc....

2 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, creo que la distancia entre la fuente 'tu módem' y tu tele es demasiado grande o la señal de video es demasiado débil debido a las paredes. Tendrás que encontrar otra forma de hacerlo, como una suscripción "doble decodificador" con tu proveedor de acceso y una conexión por cable RJ45.
    Acerca tu tele a tu antena wifi para verificar mi afirmación.

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles".
    Piensa en marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
    4