¿Modo oscuro/noche?

AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
SypayV Mensajes publicados 7400 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Quisiera saber si ya existe un modo oscuro/noche en CCM. Si existe, me gustaría saber cómo activarlo.
Y si no existe, creo que sería una buena idea añadirlo.

Gracias de antemano.
--
Es gracias a los problemas que tenemos soluciones.

5 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola,

CCM en sí no. Pero creo que hay personas que han hecho módulos para navegadores (me parece) con apariencia oscura. Voy a intentar encontrarlo.

@+

0