¿Lanzar Age of Empires en Windows 10?

Raph -  
 Maxime2210 -
Hola

Me gustaría instalar Age of Empires 2 en mi PC que funciona con Windows 10 Home, la instalación se realiza sin problemas particulares, el icono de acceso directo aparece en mi escritorio, pero al hacer clic en él para iniciar el juego, no pasa nada, no aparece ningún mensaje de error y, por supuesto, el juego tampoco se inicia...
Gracias de antemano por sus consejos :-)

4 respuestas

1. Tomsuper Mensajes publicados 1921 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   407

Hola colega fan de Age of Empire.

Puedes lanzar el juego con retrocompatibilidad.

Para ello, puedes hacer clic derecho en el ícono del juego y luego en propiedades.

En el menú de compatibilidad, puedes seleccionar la versión de Windows XP.

Cordiales saludos.

--
    Destaco como una hoja de cálculo.
    7
    1. Raph

Gracias por tu consejo, pero sigo teniendo el mismo problema...
      Al iniciar la resolución de compatibilidad, me dice que el programa es compatible con Windows XP (Service Pack 3) que selecciono y aplico, pero no hay nada que hacer... me pregunto si no tiene que ver con los parámetros PPP.
      Voy a seguir mi investigación, pero si tienes otras opciones, las acepto.
      ¡Fuerza y robustez, Tomsuper!
      2
    2. Tomsuper Mensajes publicados 1921 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   407

Re,
      Haga clic derecho en la pestaña del juego y abra Propiedades. En la pestaña Acceso directo, en la entrada Destino, debería ver algo como:

"C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age2_x1\age2_x1.exe"

Deberá agregar al final de las comillas NoStartup Msync NOSC Mfill 800 de modo que quede como Destino:

"C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age2_x1\age2_x1.exe" NoStartup Msync NOSC Mfill 800

Tenga en cuenta que si lo que hay entre las comillas no corresponde exactamente a lo que le indico arriba, déjelo como está y solo agregue el texto final indicado.
      0