Cómo eliminar una firma en Foxit Reader?

Resuelto
Monie -  
Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
¿Alguien podría decirme cómo eliminar una firma en Foxit Reader?
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Buenas noches,

Está tan mal hecho que se asemeja a un error (o tal vez me perdí de algo).

Cuando un archivo está abierto, haga clic en la pestaña Proteger, luego en la pestaña Firmar PDF

Haga clic en el área en blanco a la derecha del más verde (o en la firma) y luego en la parte inferior del ascensor:

Entonces verá aparecer un menú que incluye Administrar firmas. Haga clic en él.

En la ventana que se abre, simplemente haga clic en una firma para tener la opción Eliminar.
    12
    1. monie

Hola Pierr10 y muchas gracias por su valiosa ayuda.

Ayer pasé gran parte de la tarde buscando cómo eliminar mi firma en FOXIT READER.
      Eso ya está hecho gracias a su ayuda.
      Buena tarde y gracias de nuevo.
      0
    2. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > monie

¡Buenas noches a ustedes también!
      0
    3. Alejandra

¿Y si la firma ya está hecha?
      0
    4. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Alejandra

Hola,

Supongo que se refiere a un documento firmado.
      Mientras no haya hecho clic en "Aplicar todas las firmas", se puede seleccionar la firma y retirarla.
      Después, ya está: el documento ya no es modificable y la firma no puede ser retirada.
      0
    5. dkc

¡Genial, me enfurecía ver siempre mi firma aparecer, MUCHAS GRACIAS!
      0