Sitio occhialando

jujuju -  
luckydu43 Mensajes publicados 4525 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, me gustaría pedir un par de gafas en el sitio occhialando, pero no veo ninguna opinión de clientes... Si ya han hecho un pedido y tienen experiencia, ¿pueden decirme si este sitio es fiable? ¡Gracias de antemano!

2 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

1
Diam5 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Super sitio para gafas de sol, una enorme elección, el sitio está un poco desorganizado. Pedí una pareja de gafas en 2021 que estaban disponibles en el sitio y recibí un correo algunos días después diciéndome que este modelo no estaba disponible por ahora. Quisieron ofrecerme el mismo modelo en un color más caro, de 20 o 30 o 40 €. Pero era este modelo el que me gustaba y este color, así que negocié un descuento del 5% que obtuve. Ahora acabo de volver a pedir otra pareja de gafas, ya veremos, pero si pasa como la primera vez, honestamente, pueden ir con los ojos cerrados.

-3
luckydu43 Mensajes publicados 4525 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 175

-5% sobre un precio 40€ más caro es un gran negocio, es increíble que no consiga escribir el nombre del sitio... occhiarnaq ah no puede ser pffff

Una mención para el "eso salió mal la primera vez, aún estoy esperando la segunda pero sobre todo vayan con los ojos cerrados"

el downvote no es mío

0