Preparación de RRD
wydocq -
Hola.
En RRD preparación.
Aquí está mi experiencia:
Muy mala experiencia.
El primer pedido enviado fue erróneo, pedí una caja con clapeta ITALKIT de carbono y recibí una caja con clapeta de karbonite (fibra de vidrio recubierta), error de referencia en la preparación del paquete. Como vi demasiado tarde, aún obtuve la diferencia de precio aclarando que voy a pedir con ellos el próximo mes las laminillas de carbono junto con otro producto.
Al llegar el próximo mes, hice el pedido (la semana pasada) de las laminillas de carbono con una rave 2 de ITALKIT, ambos productos estaban declarados en stock.
Pago realizado, recibo un mensaje informándome que el pedido está pendiente de entrega del proveedor, ¡2 a 5 días de espera!!!!
¡Para productos declarados en stock, bravo!!
Dos correos y dos días de espera, sin respuesta. Llamé por teléfono, explicación: hay que leer abajo en el pedido, se estipula que el plazo puede alargarse por espera del suministro del producto!!! Entonces, en ese caso, ¿por qué declararlo en stock??? ¿En stock en el proveedor????
Ayer recibí un mensaje explicándome que la rave 2 está disponible pero en espera de las laminillas de carbono (¡no en stock, qué!). La posibilidad de entregarme en una sola vez si tengo paciencia o en dos envíos si acepto pagar un suplemento de 9.90 euros por el envío de las laminillas.
Está bien, indico que estoy dispuesto a pagar los 9.90 euros adicionales si es necesario, ya que la rave 2 es más urgente que las laminillas, pero recordé que las causas del problema de las laminillas de carbono no son culpa mía, sino de su gestión un poco dudosa. ¡Un gesto comercial sería bienvenido de su parte!
Esta mañana recibí un correo de cancelación con reembolso (¡aun así)!!!
Conclusiones: no son competentes, mal comerciante, venden productos que no tienen, plazos de aprovisionamiento disparatados, mentiras y pérdida de tiempo.
Busquen bien, al final hay opciones más serias y más baratas en internet (al menos un 20%).
Desaconsejo firmemente y les hago publicidad!
He constatado en otros foros que las opiniones generales convergen en el mismo diagnóstico: poco fiables.