GTA 5 se traba en campaña solo

Resuelto
Remsis56 Mensajes publicados 34 Estado Miembro -  
Remsis56 Mensajes publicados 34 Estado Miembro -
Hola,

tengo un problema desde que instalé GTA en mi PC (configuración gaming) pero este problema es demasiado raro para saber qué hacer. Desde la instalación el juego se congela, casi cada vez que realizo una acción de gran impacto (empezar a correr, entrar en un coche, sufrir un accidente, pegar a alguien y así sucesivamente) en el juego hay un freeze de 1/4 de segundo, no importa si el juego se inicia tras 5 minutos o una hora, esos freezes ocurren. Ahora lo más curioso, recientemente empecé a jugar online con amigos y allí el juego funciona sin ningún problema, sin freezes, 60fps sin importar lo que pase en el juego.

Así que no sé qué hacer, ya puse todo al mínimo, desactivé todo pero los freezes siguen presentes en solo modo historia. Si alguien tiene una solución, se agradecería.

mi configuración: Windows 10, Intel Core i5-9600k, NVIDIA GeForce RTX 2060

Gracias.

2 respuestas

1. vincent_d Mensajes publicados 1306 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

hola,

¿has actualizado los drivers?

yo voy a Geforce Experience y dejo que configure la resolución y todo eso por sí mismo
    2
    1. Remsis56 Mensajes publicados 34 Estado Miembro

no esperaba que un controlador no actualizado pudiera tener tanto impacto, gracias, eso ya solucionó por completo el problema
      0
  2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
    Este problema es bastante común para este juego, lo he experimentado personalmente.

Intenta poner el juego en pantalla completa y en modo ventana, a ver si cambia algo.
    Intenta también activar o desactivar la V-Sync.

¿No habrías jodido el juego por casualidad? Demasiados mods complejos pueden fallar en el juego.
    --
    Es gracias a los problemas que tenemos soluciones.
    0
    1. Remsis56 Mensajes publicados 34 Estado Miembro

sí, lo he probado en modo ventana siguiendo el consejo de un amigo (olvidé mencionarlo en la publicación), pero no solo el juego debe ocupar como máximo un tercio de la pantalla para detener los freezes frecuentes; pero no veo por qué (a pantalla completa) el modo online funciona en todas las circunstancias.
      0
    2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Y no has modificado el juego en solitario?
      0
    3. Remsis56 Mensajes publicados 34 Estado Miembro

no, el problema se ha resuelto, solo hacía falta actualizar los drivers
      0