Busca película en blanco y negro

Resuelto
baratseb Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Alex -
Busco una película corta, no sé si es un anuncio o un clip, un cortometraje o un fragmento de una película de cine, pero era bastante corta. La vi de niña en los años 80-90. Es en blanco y negro. Una mujer está sola en su apartamento. Es morena. De repente el techo de su apartamento desciende, rompe los muebles, ella intenta abrir la puerta de entrada pero el techo bloquea. Consigue salir por la ventana. La toma siguiente muestra una rejilla de alcantarilla en una calle, ella saca la cabeza, pasa un camión y la decapita. Lanzo un mensaje al aire. Si alguien sabe de qué se trata, ¿podría ayudar? ¡Gracias!

4 respuestas

1. baratseb Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

Y bien, ¡tengo la respuesta! Envié un correo a la redacción de Mad Movies.

Efectivamente es un cortometraje que forma parte de la película de sketches ADRENALINE 1990, lo encontré en Internet: https://www.youtube.com/watch?v=X_UdNjTlM3U
    La escena del techo/techo del techo empieza alrededor de 7 minutos 50.

Gracias por vuestra ayuda, en cualquier caso.
    3
    1. Gazka545454 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Increíble! Eres un genio.

¡Gracias a ti!
      0
    2. Alex

Increíble

también estoy buscando ese cortometraje, pensé que era el único

0
  2. Gazka545454 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola Baratseb,

Escuchar eso me parece raro leerte, hace años que estoy buscando ese cortometraje (creo que es uno)

Yo también lo vi de pequeño, a finales de los 90/principios de los 2000 en la televisión. Me había dejado bastante traumado en esa época. Imposible recordar cualquier otra cosa, llevo 3 años buscando por diversos medios sin éxito. Me he estado preguntando si no me lo estoy inventando.

¿Has encontrado de qué se trataba? ¿O al menos tienes ideas/posibilidades?
    0
    1. Baratseb

Gracias por tu respuesta. No, nada más, pero me alegra que le hable a alguien.
      0
  3. Jd59

No sé cuál es esa película, la estoy buscando también (en la misma serie hay un hombre atrapado en su coche que es aplastado por una prensa en un desguace).
    0
    1. baratseb Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

¿Alguien recuerda más detalles?
      0
  4. Nhd

Busco ese cortometraje / largometraje desde hace mucho también!!!!
    Me parece que era sin diálogo, y que las escenas trágicas se sucedían de forma absurda?
    0