Tele Oceánica

Patacrue -  
 Patacrue -
Hola,
Tengo un gran problema: mi televisor Oceanic ya no muestra imagen. Tengo sonido y las funciones funcionan.
Parece que puedo hacer una actualización de software para que vuelva a funcionar correctamente, pero no encuentro la manera de hacerlo. Gracias por sus respuestas.

4 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Hola

La buena pregunta también es, ¿nada en la pantalla? ¿Ni siquiera los menús, negro total? ¿O solo no hay canales?

Otra prueba que hacer antes, más simple, desenchufe su televisor de la corriente eléctrica durante 10-15 minutos, luego vuelva a enchufarlo, no le hará daño, y tal vez cambie algo.
Si no, vea el firmware, pero si no hay más imagen en absoluto, no servirá de nada.

Finalmente, consulte el sitio https://www.oceanicworldwide.com/ y revise en la parte "Support" si existe un firmware para el modelo preciso de su televisor. Si es así, habrá instrucciones.

saludos

--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
1
Patacrue

Gracias. Sí, completamente negro, pero las funciones están bien, como el cambio de sonido, por ejemplo.
1
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

¿Has probado una fuente externa? ¿Por ejemplo, un lector de DVD?

--
Yo llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
0
Patacrue

He desconectado todo y encendido de nuevo. No cambia nada.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483 > Patacrue

¿Y la fuente externa?
0
Patacrue

¿cómo es eso?
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Lo que sugiere Andy31200 es intentar conectar un dispositivo "externo" temporalmente para ver si una fuente externa muestra algo, lo que podría indicar un problema de ajuste.
Pero si ni siquiera tienes la visualización del menú de la televisión en sí, es muy probable que la falla esté del lado de la pantalla.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Exacto, DALL·E no funciona ....;-(
0

Fuente externa = lector de BlueRay/DVD, receptor de satélite, etc...

--
Llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
0