Chirrido en tornamesa Marley

Ben13 -  
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hace un tiempo me regalaron un Tocadiscos Marley Stir It Up, que conecté a una barra de sonido Philips, pero cuando escucho un disco hay un crepitido realmente molesto.
He conectado unos auriculares directamente al tocadiscos y todavía tengo ese crepitido (en el auricular izquierdo).
¿Alguien sabe cómo podría solucionar este problema, por favor?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

https://platinevinyle.org/platine-vinyle-marley-stir-it-up-test/

>>> He conectado unos auriculares directamente a la tornamesa y todavía tengo ese zumbido <<<

¿Desconectaste los cables RCA de la tornamesa antes de escuchar con los auriculares?

¡Hasta luego . . .

--
" La paciencia lleva a buenos resultados, la precipitación a nada"
-1
Ben13

Hola,

no, no los he desconectado, intentaré esta noche, pero ¿crees que podría ser por los cables o por la barra de sonido?
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Por ahora estoy pensando en los cables RCA. Si estos no son de buena calidad, especialmente en cuanto al apantallamiento, esto provoca ruidos y crepitaciones.

Hasta luego . . .
0