Problema BVCAM

Ricou34 -  
 Deben -
Hola, ¿qué pasa con la aplicación BVCAM? ya no funciona y ya no está disponible en la Apple Store. ¿Cómo hacer funcionar las cámaras? ¿Existe alguna otra aplicación compatible?

Configuración: iPhone / Safari 13.0.1

3 respuestas

DAUB
 
De hecho BVCAM ha desaparecido de la Apple Store francesa. FRCAM sigue disponible y debería funcionar. Funcionaba al revés (BVCAM en lugar de FRCAM) para mi cámara.
Aun así, el acceso remoto P2P parece desactivado y la aplicación (BV o FR) solo funciona localmente, es decir, ya sea wifi directo con el teléfono, o wifi en la misma red que el teléfono.
Para mí, en mi cámara (FREDI HD 1080p) sin embargo es posible conectarme a distancia con una aplicación de cámara IP tipo "Eye See U" con reenvío de puertos en el puerto 80 y tipo cámara HEDEN.
El problema parece venir de la conexión P2P que transita por un servidor chino, que está caído o bloqueado por razones oscuras de seguridad...
9
Deben
 
Buenas noches, mi cámara funciona con BVCam pero ahora solo funciona localmente. ¿Me explicarías cómo usar la aplicación Eye See U? gracias
-1