Código de 64 bits de PowerPoint requerido para insertar un video
moi31
-
moi31 -
moi31 -
Hola,
Tengo PowerPoint 2019 y es imposible insertar un vídeo ya descargado en mi PC. Preciso que no busco poner un vídeo en línea en mi PowerPoint. He descargado un paquete de códecs, xcodecpack, recomendado por Windows... en vano. También he convertido el vídeo a diferentes formatos... nada de nada.
Estoy más que sorprendido de tener la última versión de Office y encontrar un problema tan básico (es la primera vez, ya que soy un usuario habitual de PP) y sin siquiera encontrar un testimonio en la web... al menos en lengua francesa.
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
Tengo PowerPoint 2019 y es imposible insertar un vídeo ya descargado en mi PC. Preciso que no busco poner un vídeo en línea en mi PowerPoint. He descargado un paquete de códecs, xcodecpack, recomendado por Windows... en vano. También he convertido el vídeo a diferentes formatos... nada de nada.
Estoy más que sorprendido de tener la última versión de Office y encontrar un problema tan básico (es la primera vez, ya que soy un usuario habitual de PP) y sin siquiera encontrar un testimonio en la web... al menos en lengua francesa.
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
2 respuestas
-
gracias
estoy contento de haber resuelto el problema, pero muy frustrado de no saber cómo, ya que hice muchas manipulaciones... la última fue instalar
media-player-codec-pack_4-5-4_fr_209486
ahora puedo reproducir los videos insertados en mi ppt en formato mp4, pero no los videos de internet... estoy contento porque siempre me aseguro de descargar los videos que pongo en mis ppt. Muchas gracias a ti, Marina, por tu apoyo.
Quiero aclarar que no he logrado instalar ciertos programas... pero esa es otra historia.-
Buenas tardes,
En todos los casos, es una buena noticia. Gracias por la información, lo compartiré en mi sitio (faqword.com).
Cuando dices que no sabes cómo lo hiciste, sin embargo, es el media-player-codec-pack_4-5-4_fr_209486 el que resolvió el problema, ¿verdad?
Después, también debe depender de la tarjeta de video y su controlador, creo.
Además, dices que no puedes reproducir videos a través de la red. ¿Te refieres a videos tipo YouTube insertados en PowerPoint, o a la reproducción directamente en Internet?
Añado que no solo hay ventajas en trabajar con la versión 64, y que esta versión solo se recomienda cuando es realmente útil, por ejemplo, para los usuarios que manejan grandes volúmenes de datos en Excel o Access, o que realmente trabajan con grandes archivos multimedia en PowerPoint.
m@rina -
No puedo leer los vídeos de YouTube cuando los inserto en PowerPoint en modo de insertar un vídeo en línea (y no en insertar un vídeo desde mi PC). Esto ocurre incluso si coloco el enlace iframe en lugar del simple enlace del vídeo en la barra de direcciones, como recomienda Microsoft, creo. El mensaje de PowerPoint es: "su navegador no reconoce ninguno de los formatos de vídeo disponibles. Haga clic aquí para consultar nuestra FAQ sobre vídeos HTML5". Cuando hago clic, me redirige a una página de YouTube en Chrome que me informa que mi navegador está actualizado y que puedo utilizar las últimas funciones de YOUTUBE.
-
He hecho este pequeño artículo:
https://faqword.com/index.php/powerpoint/divers/1065
¿Puedes probar LAV Filters?
m@rina
-