Códec no compatible

Resuelto
berpont61 -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He registrado mis CD en mi ordenador y los copié luego en una memoria USB que puedo leer sin problema en el ordenador y en otro portátil. Sin embargo, cuando intento leer esa memoria en la toma MP3 de mi Dacia Duster, inevitablemente obtengo el mensaje "codec no soportado", ¿cómo puedo salir de este círculo infernal? ¡Gracias por tu ayuda!

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

7 respuestas

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

¿Son tus CDs MP3?
Hay un problema de lectura de los archivos de tu memoria USB, no compatible con tu autoradio.
¿Tienes un lector de CD en esta autoradio?

--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! ¡eso resuelve muchos problemas!
1
berpont61

Mis CD son CDs comerciales que posteriormente copié en mi ordenador y luego transferí a la memoria USB... No hay lector de CD en esta radio/GPS...
0
berpont61

De hecho, en Windows Media hay la posibilidad de extraer CDs en formato MP3, lo que ignoraba. Me lo enseñaron y volví a hacer la extracción y ahora ¡ya no tengo problemas de reproducción en la radio del coche!
Gracias a aquellos que intentaron ayudarme.
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Buena suerte.
¡Hasta luego!
0