Registro "leboncoin"
petitcrobert
-
petitcrobert -
petitcrobert -
Hola,
Funciona bajo Windows 10. Mi navegador es Mozilla Firefox.
Mi problema: abro "leboncoin" para ofrecer un objeto a la venta.
Cuando he completado todos los datos, valido mi envío. Todo es correcto hasta ese momento.
Sin embargo, nunca recibo respuesta y mi venta nunca se tiene en cuenta en los objetos a la venta en mis anuncios.
Todo sucede como si "leboncoin" no recibiera mi solicitud.
¿Quién puede darme una idea de la anomalía?
Funciona bajo Windows 10. Mi navegador es Mozilla Firefox.
Mi problema: abro "leboncoin" para ofrecer un objeto a la venta.
Cuando he completado todos los datos, valido mi envío. Todo es correcto hasta ese momento.
Sin embargo, nunca recibo respuesta y mi venta nunca se tiene en cuenta en los objetos a la venta en mis anuncios.
Todo sucede como si "leboncoin" no recibiera mi solicitud.
¿Quién puede darme una idea de la anomalía?
1 respuesta
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 313
¿Te has registrado como miembro de Leboncoin con una dirección de correo electrónico válida? Si no es así, aún puedes esperar una confirmación de tus objetos en venta, en vano...
--
“Impon tu suerte, agárrate a tu felicidad y dirígete hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char-
Buenas noches Quentin 2121
Primero que nada, gracias por tomarte el tiempo de responder.
Sí, tengo una cuenta en "leboncoin" con una dirección de correo válida porque recibo mensajes y tengo objetos a la venta desde hace varios meses.
Nunca he puesto un objeto en venta al renovar un objeto y lo mismo cuando pongo un nuevo objeto.
Nunca había tenido problemas antes. -
-
-