Histórico box SFR

Jo -  
brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Una pregunta me inquieta, comparto un apartamento desde principios de septiembre y comparto una conexión a internet con mi compañero de piso.

Él es el propietario del contrato, ¿es posible que tenga acceso a un historial de los sitios consultados a través de su línea de internet? (a través de la interfaz de control del router de SFR o a petición del operador)

He leído que tal vez sí o tal vez no... Para mí, esto entra en la vida privada, pero me gustaría tener la opinión de un experto.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

No, a través de la interfaz del operador no se pueden ver los sitios web visitados, si no navegas en la misma computadora es imposible que sepa tu navegación.

--

“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    1
    1. Jo

Gracias por tu respuesta. ¿Estás seguro? ¿Es igual para todas las cajas?
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > Jo

Hola,
        sí, está claro...
        la única forma de que tenga acceso a tu navegación sería que instalara un proxy transparente entre tu PC y el router.
        0