Eliminar la clave de licencia de AVS Editor

Pseudnonyme Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Pseudnonyme -
Hola, he comprado un nuevo ordenador y tenía una clave de licencia de AVS Editor de pago en mi antiguo ordenador. Me gustaría copiar esta clave en mi nuevo ordenador o al menos moverla (no tenerla en el antiguo ordenador, sino solo en el nuevo). Sin embargo, no puedo hacerlo porque recibo un mensaje de error: "Según nuestros registros, instalaste nuestro software en múltiples ordenadores, lo que es una violación de nuestro acuerdo de licencia...". He entendido que no puedo usar la clave en varios ordenadores, pero entonces, ¿cómo puedo quitar la clave de licencia de mi antiguo ordenador para ponerla en el nuevo??? ¡No voy a comprar una nueva licencia!

5 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola a todos .....

Salvo error por mi parte, estás obligado a comprar una nueva licencia si nos referimos a la pregunta y respuesta 3 de Preguntas sobre registro ► Ver este enlace
    En mi opinión, lo más sencillo sería contactar directamente con el editor para aclararlo ...(Aquí, por ejemplo)
    Ver las opiniones sobre Avs4you >> Aquí a quien se le reprocha este hecho ...pero a ver
    A+

Cordialmente
    Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
    2
    1. Pseudnonyme

Gracias por tu respuesta, voy a intentarlo.
      0