Signo mayor/menor o igual

cr2712 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
PapyLuc51 Mensajes publicados 4566 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo un teclado Qwerty/árabe (ver en el archivo adjunto) que he cambiado a Azerty.

Quiero hacer el signo menor/mayor o igual en Excel, pero no encuentro los signos mayor y menor...

¿Alguien de ustedes tendría alguna idea?

Gracias

4 réponses

eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

Hola,

¿y las teclas debajo de K y L? Tienes < y >
eric

Al intentarlo continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias
0
cr2712 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Si hubiera sido tan simple,... pero no, ni con Ctrl, ni con Alt, ni con Fn, nada...
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

Decías que no los encontrabas, no otra cosa...
Visto donde está colocado el símbolo en la tecla, intentaré con Shift.
eric
0
cr2712 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No más...
0
PapyLuc51 Mensajes publicados 4566 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 509

Saludos a todos,

cr2712, ¿tienes el manual de instrucciones de tu máquina?

Fn aparentemente no es necesario porque son los caracteres en azul los que parecen estar gestionados por esta tecla

Una prueba con Ctrl + Shift o Alt. ???

Atentamente
0
cr2712 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > PapyLuc51 Mensajes publicados 4566 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias, pero... lamentablemente no más.
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 145

Hola,

¿has probado
Alt y 060 para <
Alt 061 para = y Alt 062 para >
--
A+
Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
0

gracias, pero... no mejor... He probado casi todo, por ahora, estoy usando el teclado virtual.
0
tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 064

Hola,
Cuidado, con un teclado sin teclado numérico no se deben teclear los números en la fila superior, sino con los números que se obtienen en la zona de letras (usando la tecla fn).
0
cr2712 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias Tontong, pero tampoco.
0

Gracias Mike, pero tampoco.
0

Hola,

me viene una pregunta que no tiene nada que ver.
En árabe, a < b se lee a es menor que b como nosotros, o b es mayor que a?
La lectura de derecha a izquierda invertiría el significado del signo, me resulta raro...
eric

--
Al intentar continuamente, se termina por lograr.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (sí, sí, ¡eso se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias
0

buena pregunta
0
PapyLuc51 Mensajes publicados 4566 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 509

¿Has probado lo que incluí en mi respuesta n°13

Sé que se parece a lo que decía Mike-31 (saludos) pero es sin el 0; me gustaría saber si está bien o no, gracias ;)

Atentamente
0

Sí, Luc, ¡he probado todo!

¡No pensaba que este teclado sería tan molesto! ¡Es la única cosa que en realidad no puedo encontrar!
0

No me queda otra idea, aparte de la inserción de símbolos

Cordialmente
0

¡Gracias, Luc, de todas formas por haberte preocupado por el tema!

Yo utilizo el teclado virtual que me permite hacerlo, en complemento al teclado clásico.

¡Gracias de nuevo!

Claude
0

Acabo de pensar en otra cosa:

En la imagen de tu teclado, ¿la tecla Alt a la derecha de la barra espaciadora tiene la misma función que la tecla de la izquierda?

¿Qué tecla utilizas para ingresar los caracteres que se encuentran en la parte inferior derecha? Prueba la misma tecla añadiendo shift

Ver esta imagen

Atentamente
0