Signo mayor/menor o igual
cr2712
Mensajes publicados
17
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
PapyLuc51 Mensajes publicados 4566 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
PapyLuc51 Mensajes publicados 4566 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un teclado Qwerty/árabe (ver en el archivo adjunto) que he cambiado a Azerty.
Quiero hacer el signo menor/mayor o igual en Excel, pero no encuentro los signos mayor y menor...
¿Alguien de ustedes tendría alguna idea?
Gracias
Tengo un teclado Qwerty/árabe (ver en el archivo adjunto) que he cambiado a Azerty.
Quiero hacer el signo menor/mayor o igual en Excel, pero no encuentro los signos mayor y menor...
¿Alguien de ustedes tendría alguna idea?
Gracias
4 réponses
Hola,
¿has probado
Alt y 060 para <
Alt 061 para = y Alt 062 para >
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
¿has probado
Alt y 060 para <
Alt 061 para = y Alt 062 para >
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
Hola,
me viene una pregunta que no tiene nada que ver.
En árabe, a < b se lee a es menor que b como nosotros, o b es mayor que a?
La lectura de derecha a izquierda invertiría el significado del signo, me resulta raro...
eric
--
Al intentar continuamente, se termina por lograr.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (sí, sí, ¡eso se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias
me viene una pregunta que no tiene nada que ver.
En árabe, a < b se lee a es menor que b como nosotros, o b es mayor que a?
La lectura de derecha a izquierda invertiría el significado del signo, me resulta raro...
eric
--
Al intentar continuamente, se termina por lograr.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (sí, sí, ¡eso se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias
¿Has probado lo que incluí en mi respuesta n°13
Sé que se parece a lo que decía Mike-31 (saludos) pero es sin el 0; me gustaría saber si está bien o no, gracias ;)
Atentamente
Sé que se parece a lo que decía Mike-31 (saludos) pero es sin el 0; me gustaría saber si está bien o no, gracias ;)
Atentamente
Acabo de pensar en otra cosa:
En la imagen de tu teclado, ¿la tecla Alt a la derecha de la barra espaciadora tiene la misma función que la tecla de la izquierda?
¿Qué tecla utilizas para ingresar los caracteres que se encuentran en la parte inferior derecha? Prueba la misma tecla añadiendo shift
Ver esta imagen
Atentamente
En la imagen de tu teclado, ¿la tecla Alt a la derecha de la barra espaciadora tiene la misma función que la tecla de la izquierda?
¿Qué tecla utilizas para ingresar los caracteres que se encuentran en la parte inferior derecha? Prueba la misma tecla añadiendo shift
Ver esta imagen
Atentamente
Visto donde está colocado el símbolo en la tecla, intentaré con Shift.
eric
cr2712, ¿tienes el manual de instrucciones de tu máquina?
Fn aparentemente no es necesario porque son los caracteres en azul los que parecen estar gestionados por esta tecla
Una prueba con Ctrl + Shift o Alt. ???
Atentamente