Problema de audio en Windows 8.1 con MacBook Pro

JoGeo -  
 GeoJo -
Hola, Buenas a todos,

Bueno, hace aproximadamente un año, adquirí un MacBook Pro 8.1 que funcionaba con Mac OS Sierra, luego decidí hacer un Dual-Boot con Windows 8 y funcionó, no hubo ningún problema, pero como había creado dos particiones en mi disco.

Tenía poco espacio en Windows 8, así que hice una copia de seguridad de todos mis documentos, luego formateé el disco y solo le instalé Windows 8.1, pero aquí está el problema:

No consigo tener sonido, me muestra "Ningún dispositivo de salida de audio está instalado" (Código 10), mientras que no tenía este problema antes y usando el mismo Boot Camp para los controladores (BootCamp5.1.5621), me muestra esto:

https://zupimages.net/up/19/37/j9cr.png

He intentado todos los controladores compatibles que tenía a mano y últimamente probé con el Driver Pack 14, pero nada, sigue sin funcionar. Me pregunto si no será porque eliminé completamente el sistema Mac de la máquina, no sé mucho sobre controladores, así que si pueden ayudarme a resolver este pequeño problema.

Por favor, ayúdenme, sin sonido me siento como sordo frente a mi ordenador
¡Les agradezco de antemano!

2 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Descarga e instala --> 7Zip

Descarga este controlador --> Intel

Haz clic derecho en --> infinst_autol_9.2.3.1022.exe
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer a "infinst_autol_9.2.3.1022\"

Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo
    Actualizar controlador
    Buscar un controlador en mi ordenador o Examinar mi ordenador ......
    Elegir de una lista de controladores...
    Disco proporcionado
    Examinar
    Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> infinst_autol_9.2.3.1022
    Carpeta --> All
    Selecciona el archivo --> CougHAud.inf y Aceptar.
    Reinicia.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
    1. JoGeo

Buenas noches,
      Gracias por tu ayuda, pero todavía no funciona
      He realizado las manipulaciones como se indicó, pero esto es lo que me muestra (Siempre el Código 10)

https://zupimages.net/up/19/37/z4lx.png
      0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Ve a el administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo
    Desinstalar (incluyendo todos los controladores)
    Reinicia el pc.

Intenta de nuevo instalar el controlador manualmente.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
    1. JoGeo

He desinstalado el controlador como dijiste y reinicié, luego lo reinstalé, pero hasta ahora nada ha cambiado, sigue el código 10.
      0
    2. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Has desinstalado correctamente el dispositivo (incluyendo todos los controladores) y no solo el controlador?
      0
    3. GeoJo

Sí, he desinstalado correctamente marcando la casilla "Eliminar el controlador", pero nada. Incluso reinstalé Windows completamente y luego intenté instalar el controlador manualmente en primer lugar. En mi opinión, el controlador debe estar vinculado al sistema Mac, porque al encenderlo escucho el pitido que hacen los MacBook, así que el sonido está presente, pero algo lo bloquea.
      0