¿Qué es este ícono?

Resuelto
pheromix Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Quizás hice una manipulación incorrecta de mi Huawei Y9 2019 porque lo metí en mi bolsillo (para evitar a los ladrones :) ). No sé qué se pulsó, pero en este momento hay un cierto ícono en la parte superior izquierda:

¿Qué representa este ícono que he rodeado en rojo?

1 respuesta

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Si haces clic en eso, tendrás la respuesta.
    2
    1. pheromix Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

no pasa nada cuando hago clic en él.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > pheromix Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
        y tirando hacia abajo la barra superior?
        0
    2. pheromix Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

ok, hay una notificación de HiCare, y el ícono es el mismo que el que mencioné :)
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > pheromix Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno... aquí está la solución, el ícono muestra que hay
        • una notificación de HI-care
        0
    3. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Es un servicio de Huawei, más o menos inútil:
      https://consumer.huawei.com/es/support/hicare/
      0