No existe ningún cliente de correo electrónico predeterminado
jeremy
-
jeremy -
jeremy -
Hola,
Le expongo mi problema.
Trabajo en windows 10 con un paquete de office 365 business, para trabajar también dispongo de un servidor windows 2008R2 que me sirve como servidor de archivos, en el que hay un paquete de office estándar 2010.
En este servidor guardo correos que son importantes para mi profesión.
El problema es que cuando intento abrir uno de estos correos desde mi pc aparece el siguiente mensaje de error:
"No existe ningún cliente de correo predeterminado, o el actualmente utilizado no puede satisfacer la solicitud de mensajería. Ejecute Microsoft Outlook y defina este programa como cliente de correo predeterminado."
Pero la cosa es que en el servidor el cliente de mensajería predeterminado seleccionado es efectivamente el de Outlook, así como en mi pc.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 68.0
Le expongo mi problema.
Trabajo en windows 10 con un paquete de office 365 business, para trabajar también dispongo de un servidor windows 2008R2 que me sirve como servidor de archivos, en el que hay un paquete de office estándar 2010.
En este servidor guardo correos que son importantes para mi profesión.
El problema es que cuando intento abrir uno de estos correos desde mi pc aparece el siguiente mensaje de error:
"No existe ningún cliente de correo predeterminado, o el actualmente utilizado no puede satisfacer la solicitud de mensajería. Ejecute Microsoft Outlook y defina este programa como cliente de correo predeterminado."
Pero la cosa es que en el servidor el cliente de mensajería predeterminado seleccionado es efectivamente el de Outlook, así como en mi pc.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 68.0
Enlaces relacionados:
- cómo contactar a Tele2 por correo electrónico
- carta de aumento de tarifa
- Outlook no está definido como cliente de correo electrónico predeterminado.
- Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer?
- Correo: hacker y amenaza de difusión de video
- La Francia ha llegado a la instalación local.
1 respuesta
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
hola,
¿cómo se ha guardado el correo en el servidor?
¿qué haces cuando quieres abrir un correo?
¿has intentado "abrir con", y luego seleccionar Outlook para abrirlo?-
No sé exactamente cómo lo hizo para guardarlos, pero imagino que fue con un arrastrar y soltar.
Para abrir el correo, ella va a la opción de compartir (explorador de Windows, unidad de red) en la carpeta donde están los correos y luego hace clic en él y el mensaje aparece.
Sí, cuando yo hago "abrir con" tengo el mismo problema (bueno, mi clienta), pero cuando copio el correo en mi escritorio, por ejemplo, funciona perfectamente. -
no nos has descrito nada sobre el puesto de tu cliente, solo has descrito el servidor y tu PC.
si hay otro puesto que participa, la descripción inicial se vuelve un poco confusa.
cuando escribes "copio el correo en mi escritorio", ¿es sobre qué puesto?
¿se trata entonces de un archivo de tipo msg?
Outlook funciona bien en este puesto, ha sido definido como cliente predeterminado, pero muestra un mensaje "cliente de correo..." cuando se selecciona en la lista de programas después de "abrir con"?
-