Portátil asus atascado en modo de espera
Resuelto
LucieVdw
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
SK -
SK -
Hola a todos,
He visto varios mensajes sobre este tema, pero no tengo la impresión de que fuera exactamente el mismo problema. Tengo un portátil Asus Zenbook comprado hace casi 3 años, y desde anoche no quiere encenderse. La luz de la batería está fija en verde y al lado la bombilla parpadea, lo que significa que está en modo de espera. Esperaba que se descargara durante la noche, pero no, sigue exactamente igual con las luces. He mantenido presionado el botón de encendido durante 30 segundos, 1-2 hasta 5 minutos y no hay ninguna reacción. He intentado una o dos veces con el cargador, pero tampoco he tenido suerte (incluso he probado con dos cargadores), pero como mi objetivo es esperar a que se descargue... (la batería, hasta ahora, ha estado bastante bien, permaneciendo inactiva así imagino que pasará mucho tiempo antes de que se descargue...)
Mi padre me dice que podrá revisarlo el lunes con el informático de su trabajo para retirar la batería (pero el PC es bastante delgado, así que no creo que sea tan fácil) y tengo mucho miedo de que todo esté perdido porque soy estudiante de arquitectura y realmente necesitaba hacer copias de seguridad, así que tengo mucho miedo de perderlo todo si lo manipulan...
Si alguien ha tenido este problema y tiene la solución, se lo agradezco de antemano.
Que tengan un buen día,
Lucie
He visto varios mensajes sobre este tema, pero no tengo la impresión de que fuera exactamente el mismo problema. Tengo un portátil Asus Zenbook comprado hace casi 3 años, y desde anoche no quiere encenderse. La luz de la batería está fija en verde y al lado la bombilla parpadea, lo que significa que está en modo de espera. Esperaba que se descargara durante la noche, pero no, sigue exactamente igual con las luces. He mantenido presionado el botón de encendido durante 30 segundos, 1-2 hasta 5 minutos y no hay ninguna reacción. He intentado una o dos veces con el cargador, pero tampoco he tenido suerte (incluso he probado con dos cargadores), pero como mi objetivo es esperar a que se descargue... (la batería, hasta ahora, ha estado bastante bien, permaneciendo inactiva así imagino que pasará mucho tiempo antes de que se descargue...)
Mi padre me dice que podrá revisarlo el lunes con el informático de su trabajo para retirar la batería (pero el PC es bastante delgado, así que no creo que sea tan fácil) y tengo mucho miedo de que todo esté perdido porque soy estudiante de arquitectura y realmente necesitaba hacer copias de seguridad, así que tengo mucho miedo de perderlo todo si lo manipulan...
Si alguien ha tenido este problema y tiene la solución, se lo agradezco de antemano.
Que tengan un buen día,
Lucie
1 respuesta
-
Hola LucieVdw,
Precisaste que no se quiere encender y mencionas una posible suspensión.
En tal caso, ¿fuiste tú quien lo puso en suspensión o no?
¿Puedes especificar el modelo exacto de Asus, por favor?
Atentamente.
--
¡El que no hace placer al llegar, siempre hace placer al irse!
Breizh a tao-
Fui a casa de una amiga y no tengo un recuerdo exacto de lo que hice porque a veces tengo la mala costumbre de simplemente cerrarlo y se queda en espera, pero aquí estoy casi segura de haberlo apagado y cuando quise encenderlo (abrí la tapa y presioné el botón de encendido... ninguna reacción :( y aquí tampoco, a excepción de los indicadores activos en el lado..) y digo que está en espera porque la pequeña luz al lado de la batería parpadea y vi que era para indicar que está en espera... así que supongo que está en espera...
El modelo es UX310U NotebookPC (leo lo que dice debajo en la etiqueta)
Adjunto algunas fotos también
Gracias por tu respuesta
-
-
-
-
Cuando está conectado a la corriente, ¿las reacciones del PC son las mismas que cuando está solo con batería?
A mi juicio, esto es solo mi opinión, si está "físicamente" bloqueado, probablemente haya que intentar quitar la batería interna.
¿Ves posibles tornillos de fijación en la tapa inferior cuando vuelves el PC?
Te encontré un video que indica la manera de acceder a la batería interna, para un experimentado, es una manipulación de unos quince minutos.
AQUÍ.
¡Hasta luego!
-