Eliminar salto de línea en Excel en Mac

Charlotte -  
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Utilizo un archivo de Excel para la fusión de datos con Indesign. Me gustaría eliminar los saltos de línea presentes en el archivo de Excel. He intentado con el método ALT+010, con =sustituir(CHAR(10), "", A1) y CHAR(13), pero nada funciona.
¿Alguno de ustedes ha encontrado la solución para su uso en Mac?
Estoy en estas versiones: Microsoft Excel para Mac versión 16.16.13 y Mac OS High Sierra versión 10.13.4
He estado leyendo muchos foros, no encuentro nada… ¡Help!
Gracias

2 respuestas

1. Zoul67 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro 149

Hola,

El uso de la función SUSTITUIR debería funcionar... ¿Estás segura de haber utilizado la sintaxis correcta?
    Ej:
    =SUSTITUIR(A1;CAR(10);"")

¡Hasta luego!
    1
    1. Charlotte

Hola y gracias por esta respuesta.
      He intentado y esto es lo que logro hacer:
      ej: mi contenido a limpiar está en A1, si ingreso la fórmula seleccionando esta celda y escribiendo =Sustituir(A1;CARACTER(10);" "), el resultado es una ventana que me indica que el software no entiende mi solicitud.
      Sin embargo, intenté seleccionando la celda A2 (que está vacía) y al escribir =Sustituir(A1;CARACTER(10);" "), el resultado es el contenido de A1 sin el salto de línea.

¿Es posible reemplazar el contenido en la celda original?
      ¿Es posible hacerlo en varias celdas al mismo tiempo?

Gracias de antemano
      0
    2. Zoul67 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro 149

Hola,

Sí, la fórmula debe estar en una celda diferente de A1, pero… es la base de Excel.
      Ej: si escribes 1 en A1 y quieres hacer que A1+1, A1 mostrará 2, luego 3 instantáneamente, etc.
      ¿Es posible reemplazar el contenido en la celda inicial? Es mejor hacerlo con el método "Reemplazar" Ctrl+H... que mencionas en tu pregunta inicial
      ¿Es posible hacer varias celdas al mismo tiempo? 1. Por fórmula, busca "Excel tirar fórmula" en el motor de búsqueda de tu elección.
      2. Con el método "reemplazar" (más rápido) haciendo clic en Reemplazar todo

A+
      0