Sobre la S mayúscula con barra oblicua.
Resuelto
charlene
-
Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He recibido una contraseña que contenía una S mayúscula tachada oblicuamente, no encontré la tecla en mi teclado, ¿cómo proceder?
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
He recibido una contraseña que contenía una S mayúscula tachada oblicuamente, no encontré la tecla en mi teclado, ¿cómo proceder?
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
1 respuesta
-
-
-
-
- La letra que se encuentra en el cuarto recuadro de la fila superior de la tabla de caracteres es el símbolo de dólar. Es accesible directamente desde el teclado (a 2 teclas a la derecha de la letra P). Con algunas tipografías, la barra puede aparecer ligeramente inclinada; normalmente es vertical.
Creo que es muy probable que ese sea el carácter que busca. El que he indicado es completamente inusitado y dudo que se acepte en una contraseña. Como usted habló de una barra oblicua, he buscado algo muy complicado.
Al menos habrá aprendido la existencia de la tabla de caracteres (muy útil para letras no accesibles desde el teclado como Ç o À).
-