¿Es posible instalar Windows 10 en un Pentium 4 de 2.8 GHz?

PXD500 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Todo está dicho en la pregunta, pero aquí hay algunos detalles adicionales:

Fabricante: Hewlett Packard
Modelo: Compaq Evo d330 UT
Procesador: Intel Pentium 4 HT 2.8 GHz
Memoria RAM instalada: 2,48 Go
Arquitectura: Procesador basado en x86
Sistema operativo instalado: Windows Vista Business x86 Service Pack 2
Chipset gráfico Intel HD 2500 560 Mo de caché
Disco duro: IDE Western Digital 40 Go

Ahí tienes todos los detalles cruciales sobre mi PC.

3 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

Hola,

No estoy seguro. Tendría que ver si existen los controladores para Windows 10 y ahí está la duda.

Sin intentar instalar Windows 10, no podrás tener claridad...

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
    3
    1. PXD500 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola,
      He visto videos en YouTube con Pentium 4 de 32 bits, pero el zócalo era diferente y aparentemente el zócalo 478 sería difícil de instalar, pero me parece que Windows 10 puede funcionar con un controlador genérico, ¿no?
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015 > PXD500 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

No hay un solo controlador... Hay decenas de controladores necesarios para controlar cada una de las partes de tu equipo.

Sin verificar la compatibilidad del hardware, es imposible decirlo. La mejor manera sigue siendo intentar una instalación y ver lo que funciona (o no).
        0
    2. PXD500 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Tienes razón y en el peor de los casos tengo mi disco de instalación de Windows 7, así que podría recurrir a Windows 7.
      0