Problema de emparejamiento de JBL GO con mi teléfono.
Cerrado
Katsuu
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
vanille -
vanille -
Hola, me he informado muchísimo pero no he encontrado nada..
De hecho, hace unos días mi teléfono ya no podía conectar con mi JBL Go, así que se me ocurrió desvincularla, pero desde entonces no puedo emparejarla con mi teléfono. He intentado con otros dos teléfonos y funciona, pero con el mío no, así que no sé qué hacer. (Quiero decir que he intentado de todo, así que presiono el botón de Bluetooth y eso, pero nada funciona) Gracias de antemano ????
De hecho, hace unos días mi teléfono ya no podía conectar con mi JBL Go, así que se me ocurrió desvincularla, pero desde entonces no puedo emparejarla con mi teléfono. He intentado con otros dos teléfonos y funciona, pero con el mío no, así que no sé qué hacer. (Quiero decir que he intentado de todo, así que presiono el botón de Bluetooth y eso, pero nada funciona) Gracias de antemano ????
2 respuestas
-
Hola, tengo el mismo problema con mi altavoz JBL GO 2. Se enciende con una luz blanca y hace el ruido de graves.
Luego no sé, ningún botón funciona, así que lo he puesto a cargar, la luz es roja, según el manual hay que cargar la batería, pero nunca se ha descargado. No entiendo, además lo conecto por USB a la computadora y no se detecta nada. Lo conecté con un cable jack de 3,5 mm y no suena. Voy a esperar a que se cargue, pero me parece que ya he reproducido música por bluetooth mientras lo he conectado por USB, ¡el altavoz JBL GO 2!
Me está molestando, no sé si todavía tengo el ticket de compra, porque todavía está en garantía.