Establecer un objetivo en un Bridge

Traygueur -  
 Ahmed -
Hola,
Ante todo, disculpenme de antemano por el tipo de foro, no sabía en qué registro poner mi pregunta.

Entonces, tengo un Panasonic Dmc-fz48 (una cámara bridge) y me pregunto si existe algún tipo de adaptador para poder colocar un objetivo o incluso directamente un objetivo especial. He visto anillos adaptadores pero no sé si es lo que creo.
Así que pido su opinión y sus consejos, si esto es posible o no.

Gracias de antemano a quienes tomen el tiempo de buscar y responderme.

2 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Es imposible....
    Un puente se utiliza tal como es.
    Para cambiar o adaptar, se necesita un réflex o un híbrido.
    5
    1. Traygueur

Y por ejemplo, si olvidamos el hecho de cómo poner el objetivo o que yo mismo cree un adaptador, ¿el objetivo funcionaría?
      0
    2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Absolutamente no...
      0
    3. Traygueur

De acuerdo, gracias.
      0
  2. cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   576

Hola,
    existen complementos de objetivo para aumentar o disminuir la distancia focal, así como anillos de extensión para acercarse a distancias cortas (macro), pero generalmente son difíciles de fijar en un bridge porque no se prevé nada para hacerlo. Debe haber un roscado en la parte delantera del objetivo.
    2
    1. Ahmed

Sé que hay un adaptador para el FZ82, pero cuesta caro, quizás 300 euros de Panasonic. Yo compré uno equivalente por 10 euros, funciona durante el día, pero por la noche no. Creo que han puesto un software que impide el zoom para observar la luna. Necesitas la lente original que solo agranda 1,7 veces y ya está. Pero el problema es que hay reflejos y la imagen es menos bonita. ¡A ese precio de 300 euros se puede comprar una cámara!

0