Cómo encontrar qué cuenta de Microsoft he utilizado para mi PC con Windows 10
titi
-
titi -
titi -
Hola,
Todo está más o menos en la pregunta. En el portátil de mi hijo ingresamos una dirección de Microsoft durante la configuración del PC que está con Windows 10.
En mi PC, si voy a "mis dispositivos", veo bien mi dispositivo y por lo tanto puedo localizarlo... y bloquearlo en caso de robo o pérdida.
Sin embargo, en el PC de mi hijo no veo ningún dispositivo registrado en las dos cuentas de Microsoft que tiene, así que no sé si es normal ni cómo recuperar la cuenta de Microsoft que se utilizó durante la configuración (y estoy segura de que lo hicimos).
Entonces, mi pregunta es: ¿hay alguna forma a través del PC de mi hijo de recuperar la cuenta de Microsoft que se utilizó durante la configuración, ya que no recordamos cuál es y no la encontramos?
Si es así, ¿cómo?
Y si no, ¿podemos cambiarla o poner otra?
Por otro lado, si esta última opción es posible, dado que vi en la cuenta de mi PC agregar un dispositivo, ¿puedo yo agregar el del PC de mi hijo en mi cuenta de Microsoft? Si es así, ¿cómo?
Gracias de antemano, espero que no sea demasiado complicado.
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 68.0
Todo está más o menos en la pregunta. En el portátil de mi hijo ingresamos una dirección de Microsoft durante la configuración del PC que está con Windows 10.
En mi PC, si voy a "mis dispositivos", veo bien mi dispositivo y por lo tanto puedo localizarlo... y bloquearlo en caso de robo o pérdida.
Sin embargo, en el PC de mi hijo no veo ningún dispositivo registrado en las dos cuentas de Microsoft que tiene, así que no sé si es normal ni cómo recuperar la cuenta de Microsoft que se utilizó durante la configuración (y estoy segura de que lo hicimos).
Entonces, mi pregunta es: ¿hay alguna forma a través del PC de mi hijo de recuperar la cuenta de Microsoft que se utilizó durante la configuración, ya que no recordamos cuál es y no la encontramos?
Si es así, ¿cómo?
Y si no, ¿podemos cambiarla o poner otra?
Por otro lado, si esta última opción es posible, dado que vi en la cuenta de mi PC agregar un dispositivo, ¿puedo yo agregar el del PC de mi hijo en mi cuenta de Microsoft? Si es así, ¿cómo?
Gracias de antemano, espero que no sea demasiado complicado.
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 68.0
2 réponses
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola,
Para saber cuál es la cuenta de Microsoft utilizada.
Ve a Configuración → Cuentas
La línea → Familia y otros usuarios.
Aquí puedes ver la dirección utilizada de la cuenta de Microsoft (Adulto)
Conéctate a tu cuenta → Gestionar la configuración de familia en línea
Luego ve a la pestaña → Dispositivos
→ la pregunta es si hay forma a través de la PC de mi hijo de encontrar la cuenta de Microsoft que se utilizó durante la configuración ya que no sabemos cuál es y no podemos encontrarla.
Con el comando → netplwiz
Mira el tutorial aquí
Todos los usuarios están listados en la pestaña Usuarios
La dirección de correo debería aclararte si tienes varias.
Agregar un dispositivo
Ver aquí
Yo quise agregar mi smartphone, desafortunadamente no acepta mi versión de Android que tengo. ¡Qué pena!
Ps: Vaya, no vi la respuesta de Malekal a quien saludo, he modificado mi comentario para decirlo.
¡Adiós!
Para saber cuál es la cuenta de Microsoft utilizada.
Ve a Configuración → Cuentas
La línea → Familia y otros usuarios.
Aquí puedes ver la dirección utilizada de la cuenta de Microsoft (Adulto)
Conéctate a tu cuenta → Gestionar la configuración de familia en línea
Luego ve a la pestaña → Dispositivos
→ la pregunta es si hay forma a través de la PC de mi hijo de encontrar la cuenta de Microsoft que se utilizó durante la configuración ya que no sabemos cuál es y no podemos encontrarla.
Con el comando → netplwiz
Mira el tutorial aquí
Todos los usuarios están listados en la pestaña Usuarios
La dirección de correo debería aclararte si tienes varias.
Agregar un dispositivo
Ver aquí
Yo quise agregar mi smartphone, desafortunadamente no acepta mi versión de Android que tengo. ¡Qué pena!
Ps: Vaya, no vi la respuesta de Malekal a quien saludo, he modificado mi comentario para decirlo.
¡Adiós!
Lo haré en cuanto tenga acceso a la computadora de mi hijo.
Pero, ¿es posible que el hecho de no haber activado "localizar mi dispositivo" en su computadora sea la razón por la que no ve el dispositivo en la cuenta de Microsoft? Porque en todas las cuentas de Microsoft que tiene no hay nada...