Instalar una aplicación en una TV Philips

Killer289 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
randos49 Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
He comprado un televisor de Philips: el smart tv 50PUS6262/12

Mi pregunta: ¿Cómo puedo instalar una aplicación como molotov sabiendo que el play store no está disponible (y no veo ninguna tienda alternativa?
¿Instalar otro sistema operativo?
¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola,
    En cuanto a aplicaciones, los fabricantes y distribuidores hacen lo que quieren. Personalmente, tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación que fue eliminada de repente durante una actualización. En cuanto a los programas a la carta, tenía Pluzz y Arte +7, que también han desaparecido. En cuanto a MyTF1, solo tengo la VOD de pago. En el sitio de M6 replay, me piden que descargue un “player”, pero “descarga imposible”. Todo depende de los acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, cuestión de dinero, así que no son tan inteligentes estas TVs, ¿eh? ...;-(
    Y Arte ha vuelto hace algún tiempo... quién lo entiende...

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    38
    1. randos49 Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

gracias .....................pero en mi smartphone tengo la visualización de los canales de televisión y de la repetición ...............¡quiero verlos en mi televisor, será más agradable!

0