La clave wifi no conecta a internet

Resuelto
wendy -  
mango0078 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola, he comprado un adaptador WiFi Maxesla Mini USB
instalé el CD pero no capta ninguna red, en la barra de tareas aparece el icono del adaptador con una cruz roja, he pasado mucho tiempo tratando de hacerlo
funcionar pero no hay manera, sin embargo, cuando lo instalé funcionó, pero cuando mi ordenador se reinició ya no funcionó
Estoy en un PC de sobremesa con Windows 7.

5 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Ve a inicio
En la barra de búsqueda
Escribe --> devmgmt.msc y OK.

Dame el número de identificación del hardware del adaptador Maxesla Mini USB WiFi
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
Publica el número en tu próximo mensaje.

¿Windows 7 es de 32 o 64 bits?

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
1
wendy

Hola, gracias por la respuesta

En realidad tengo dos números
USB\VID_0BDA&PID_B812&REV_0210
el segundo es
USB\VID_0BDA&PID_B812

Windows 7 de 64 bits
0
wendy

Problema resuelto, buscando bien fui a Freebox OS y al cambiar los canales obtuve la red en el PC de sobremesa, así que no entiendo por qué no cambia de canal automáticamente, si tienes la solución... Gracias
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > wendy

Puedes utilizar el radar de wifi para buscar los canales menos saturados, pero efectivamente la fbx lo hace sola en teoría.
Quizás hay interferencias que no mide bien, además la saturación en la caja no es la misma que en el PC, si este está más cerca de las redes vecinas.
0