Problema de validación aol
MARPIR
-
MARPIR -
MARPIR -
Hola,
he estado con AOL durante 30 años, y últimamente, después de ingresar el identificador + la contraseña, se solicita obtener un código de validación por teléfono móvil / fijo para desbloquear el correo =
¿por qué esta restricción
y cómo eliminarla
saludos cordiales
Configuración: Windows / Opera Next 62.0.3331.99
he estado con AOL durante 30 años, y últimamente, después de ingresar el identificador + la contraseña, se solicita obtener un código de validación por teléfono móvil / fijo para desbloquear el correo =
¿por qué esta restricción
y cómo eliminarla
saludos cordiales
Configuración: Windows / Opera Next 62.0.3331.99
4 respuestas
-
Hola, yo también soy de AOL desde hace mucho tiempo, y este sistema de doble verificación es nuevo; no podrán escapar de ello... pero recuerden anotar bien sus identificadores y métodos de recuperación y cualquier código que se les transmita.
-
OK, entonces si tienes el mismo proceso,
pero si abrimos varias veces al día, tenemos la misma operación que hacer cada vez
reconozcan que es aburrido, y sea cual sea el navegador
¿Conocen un navegador que ofrezca las mismas características que AOL, en cuanto a los históricos a la izquierda de la pantalla, el recuerdo de las direcciones de correo electrónico sin tener que indicarlas al 100%?
utilizo en paralelo GOOGLE CHROME, OPERA, I.E. no encuentro esas ventajas
saludos. -
me quedo conectada y no tengo que volver a escribir todo cada vez (dicho esto, yo estoy en aol directo) es decir, tengo una cuenta de correo directamente en aol
y utilizo chrome -
Hola,
No estoy de acuerdo, encontré por casualidad en una ventana de AOL la función ACTIVAR o DESACTIVAR la contraseña para abrir AOL, que había tenido que activar.
Procedí a DESACTIVAR, y ahora puedo abrir AOL en cualquier navegador sin tener que solicitar un código de apertura, es mucho más agradable.
Saludos.